14ª Cata del Grupo BCN..Gracias Damià..

64 respuestas
    #49
    Fede Vidal
    en respuesta a Andreu

    Re: Echando leña al fuego...

    Ver mensaje de Andreu

    Pues como dice Victor en nuestro sector LLuis Pablo, Victor y yo lo pusimos primero antes de ver las etiquetas , en otras zonas no se.

    Lo que no es un mito es lo que nos divertimos y lo bien que lo pasamos.

    Federico

    #50
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Pues preparate

    Ver mensaje de Andreu

    Porque informaciones directas me han comentado que ya esta a punto de salir el Ex-Ex 6 (puesto que el Ex Ex 5 no saldra dado que fue una experiencia excepcional de un vino dulce que no acabo de gustar a los señores Suque y Perez).
    Del Ex Ex 6 tengo entendido, por los que lo han probado, que es IMPRESIONANTE por tanto intentaremos hacernos con una botellita para el grupo y con una caja de 12 para Andreu !!!!!!!!!!!!!!

    #51
    SantiGH
    en respuesta a Enrique

    Re: Vinagres Zaccagnini...

    Ver mensaje de Enrique

    Hola,

    en su día, yo fuí uno de los afectados por las botellas de la partida que sufrió un problema. Había comprado una caja directamente a la bodega y lo conté en el foro verema tal y como me sucedió. Sólo la primera botella estaba en condiciones de ser bebida.

    Tras mi mensaje en el foro, Javier Zaccagnini me contactó por email y me reemplazaron las tres botellas que me quedaban por tres del 2000.

    Creo que, al igual que lo manifesté en su día cuando el vino salió malo, tengo que contar ahora la respuesta que me dió la bodega.

    Saludos,

    Santiago

    #53
    Ricard
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Muy interesante cata...

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    ...Si señor.
    Lo que contais con el Oliver Conti, me ha pasado siempre que lo he probado -y lo he hecho bastantes veces-, es un vino que no entiendo y que no me gusta.
    A quien le interese, la semana pasada aún quedaban algunas botellas de ese Chablis en Hipercor Meridiana a unos 11 €.
    -R-

    #54
    Bibihs
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Re Gracias a vosotros ( grupo BCN ).

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Muchas gracias a ti Damian
    la cata estuvo genial , aunque mi nariz no estaba en muy buenas condiciones , Jordi del punt y yo casi terminamos con los klinex industriales que traje 8)))) , disfrute mucho de los vinos . de la sobaquillo no probe todo porque como siempre nos pasamos , pero me fascino el Fondillon que trajo Fede , con el postre estaba perfecto .
    la compañia como siempre lo mejor , eramos muchos !!!
    estuviste mas , muchisimo mas que a la altura , por favor !!!
    tambien estuvo bien poder saludar a foreros que no conocia , un gustazo .
    Oscar , estas seguro que habia un conejo con chocolate ???? pues seria en el sector norte 8)))
    un beso grande
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar