14ª Cata del Grupo BCN..Gracias Damià..

64 respuestas
    #17
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

    Precio del Mogador

    Ver mensaje de Oskar

    Es que lo del precio del Mogador no lo entiendo muy bien. Esos precios que les dí son los de la ficha del mundovino. Yo siempre he visto el Mogador sobre los 35-40 Euros (al menos antes) y sí pagaría eso por él. Lo que no pagaría es 60.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #18
    THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Los 35 a 40€ son más razonables

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pero los 80€ del Erasmus no los acabo de encajar. Eso sí habiendo catado una única botella no puedo sentar cátedra de ninguna manera sobre ninguno de los vinos. Habrá que probar más, evaluar y ver.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #19
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Me muero y no te educo :^)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Por supuesto que están subidos de precio. Poca producción, marketing bien llevado, que si licorellas, que si los burros, una Ermita que actúa de locomotora, el mercado americano bien surtido gracias a gente como Solomon, Parker... detrás hay muy buenos vinos anyway

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #20
    Oskar
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Mitificación del Clos Mogador?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Puede que tengas razón aunque desde luego para mi no es un mito (igual para otros sí, por eso lo he dicho).

    Tambien debo decir que igual hay otras añadas mucho mejores o bien mi juicio es demasiado ligero y debo prestarle más atención en condiciones más reposadas. No sé, ya veremos, tampoco quiero ser taxativo.

    Pero desde luego, por ahora, despues de probar el Mogador 01 no me han entrado ganas de ir y comprarlo, eso seguro. Para ello ¡¡¡debería costar la mitad!!!

    #22
    Norje
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Mitificación del Clos Mogador?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Mi percepción del tema a raíz de nuestra última cata es exactamente la misma que THuRStoN. Como él, yo tamién premié al Dofí. Tengo que decir que los vinos, a ciegas, me impactaron; pero no dimos ";nueves";. Debido a mi desconocimiento casi total del priorat me llevé una pequeña decepción al saber qué vinos habíamos bebido.
    En resumen, que una cosa es la cata y el conocimiento de esos vinos (y el placer que todo ello aporta), y otra cosa es qué vino disfrutas en la intimidad de tu casa, tus amigos, familia, etc, cuando por la mitad de ese dinero decides optar por otros vinos no menos grandes (aunque distintos, claro, que la diversidad es lo que nos vuelve enoloCos)

    salud!

    norje^peña bilbao

    #23
    Víctor Bcn
    en respuesta a Norje

    Re: ¿Mitificación del Clos Mogador?

    Ver mensaje de Norje

    El Mogador me pareció muy bueno... No obstante, el Dofí a 52 Eu.?? Para mi es un vino del que deja ";huella";. Y si no me voy a la excelente calidad-precio del Clos Martinet. Un vino que creo es de los que mejor evoluciona.

    Ah! Y también de sobaquillo se abrió un Aalto 99, que tenía guardado de hace meses que estaba defectuosa... Lástima...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar