14ª Cata del Grupo BCN..Gracias Damià..

64 respuestas
    #41
    MaJesus
    en respuesta a Enrique

    Re: La mia tampoco salio mala

    Ver mensaje de Enrique

    Claro Enrique, este foro no me gustaría NADA de NADA de NADA si sólo se comentase lo bueno ... de hecho cuando me he puesto más crítica es cuando el personal empieza a plantearse si no deberíamos todos ser angelitos sonrientes, rubitos, guapos y polítiquísimamente correctos :D ... las experiencias negativas dan una información impresionante, casi diría yo que más que las positivas: por eso siempre me quejo cuando la gente dice ";es que el vino tal o pascual no me gustó y por eso no puse crítica";, o cuando le dán caña a alguien que pone una crítica muy negativa de algún restaurante. Pero mi mensaje no era una queja a que os quejarais (valga la redundancia) era una respuesta a la pregunta que incorporabas en tu mensaje. Siento no haber sido más clara! por supuesto que me parece fetén que si un vino sale mal se diga!!! (así podemos tener un poco más de información de la proporción de ellas que salen mal).

    ¿Vienes al V-III?

    MaJesús

    #43
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Yo tampoco entiendo lo del Fructus

    Ver mensaje de Oskar

    Para mí tenía nula acidez. Es barato pero eso tampoco compensa. El Trio infernal al menos estaba equilibradito.

    Ratifico la sensación de sobremaduración del Mogador, sobretodo en boca. La percibía claramente en cada sorbo y lo convertía en un vino pesado. Sería mi copa?.

    Saludos.

    #44
    Andreu
    en respuesta a Fede Vidal

    Echando leña al fuego...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    ... creo que ha llegado el momento de decir a nuestros lectores que, por problemas logísticos o simple accidente, la votación se hizo una vez destapadas las botellas y desvelado el secreto. O sea que, de cata a ciegas nada de nada, totalmente mediatizada.

    El argumento ese de que eramos muchos y gano el Mogador se derrumba si ya has visto la etiqueta, aunque posiblemente eso me influyera hasta a mí, juajua. Es que no somos serios pero nos divertimos mucho:-)).

    Saludos.

    #45
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Echando leña al fuego...

    Ver mensaje de Andreu

    Bueno, a mi particularmente, sin saber nada de nada situé enseguida al Mogador en primer puesto... Aunque es cierto que el hecho que comentas pueda llegar a influir... Además. Y lo bien que nos lo pasamos?

    Saludos.

    #46
    HerrDirektor
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Re Gracias a vosotros ( grupo BCN ).

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Bien, muy bien Damià. La cata estuvo muy bien organizada y el nivelazo de los tintos fue sorprendente (creo que nadie esperaba algo así). Particularmente, para mí el Clos Mocador (y dejadme llamarlo así que mis motivos tengo y el que los quiera conocer en V-3 se lo explicaré hasta al propio René!) fue el que más me gustó. Además lo dije antes de destapar botellas. No es que el Centenario ni el Numanthia estuvieran mal pero creo que dada la juventud de los tres, creo que el Mocador fue el que mejor se comportó en boca. Los otros dos, en concreto Numanthia, parece que te estuviera raspando la boca con un taco de madera!

    Felicidades a Fede Vidal por su Fondillón, eso sí es una joya por el precio que nos comentaste!.

    Como último dato a resaltar: 20 asistentes si no me fallan las cuentas, creo que es todo un récord de participación. Eso sí, el nivel sonoro fue de aupa!

    Por cierto, del Centenario, creo que Andreu ya ha comprado 10 cajas, lo encontró muy bien de precio! ;-)))

    #47
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Centenario

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues diez cajas no, pero me llevé la estupenda y realmente bonita caja de madera que sirve de envoltorio a la botella, con etiqueta horrenda por cierto. Mi hija la ha llenado de chucherías y juega con élla. Realmente es muy útil.

    Del vino ya ni me acuerdo:-)).

    #48
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Re: La mia tampoco salio mala

    Ver mensaje de Enrique

    Una pena no poder acudir a V-III puesto que a partir del jueves estoy trabajando.... en PARIS!!!!!!!!! Por tanto aunque se que no sera lo mismo espero resarcirme en algun restaurante de esos que a los del Foro nos gustan.Pasarlo todos muy bien .
    PD. De todas maneras creo que la representacion del grupo Barcelona ya esta COMPLETA.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar