14ª Cata del Grupo BCN..Gracias Damià..

64 respuestas
    #58
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Es toda una estrategia de despiste a los Mossos d’Esquadra

    Ver mensaje de jose

    Amigo Jose, como verás cada día somos más para despistar a las legiones de Mossos que nos intentan controlar, de esta manera, Andreu I el Grande, Enrique I de Catalunya (no te digo el apodo que le pusieron que sé que te vas a cabrear), Fede el Ceremonioso con la ayuda de Sant Jordi Plana (que consiguió matar al Dragón, que no era tal sino la Consellera Tura emparentada con alguien de San Miguel por aquello de la 0,0) consiguen mantener a salvo al resto de vasallos que conforman nuestra gran Cruzada por el placer del vino: el grupo de Cata BCN (Barcino Catadores Nocturnos).

    El regreso a casa en una noche lluviosa y tempestuosa fue dura, puesto que nuestros corceles a duras penas podían ver el camino de regreso pero los malditos Moriscos no consiguieron darnos caza a la mayoría, aunque sé que Fede el Ceremonioso los encontró pero supo esquivarlos en una batalla que se libraba allá por el burgo de Blanda (ahora Blanes).

    #63
    JosepB
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: 14ª Cata del Grupo BCN..Gracias Damià..

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Bueno, la Cata fue impresionante y el ambiente aún mejor!!!! Damià te lo curraste un montón y cuando las cosas se trabajan, el resultado está a la vista.

    Los Vinos catados a ciegas la verdad que fueron bien escogidos y crearon mucho debate, que es lo que interesa. Personalmente, el primer blanco catado (Frutos) fue quizá el mejor entre los otros, pero ni punto de comparación con el Chablis que posteriormente se aportó de sobaquillo. Como tintos, y también personalmente, el Clos Mogador, estubo por encima de los demás.

    En cuanto a los vinos aportados de sobaquillo, es una idea muy interesante y que me gustaría implantar en el Club Vinium Lloret, dado que el hecho de que cada uno aporte un vino genera mucha más participación, poniendo cada uno de nosotros un poco en la cata que se organiza.

    Damià, gracias por tu invitación a la cata, y por haber tenido la oportunidad de haber conocido a este grupo tan estupendo. El Club Vinium Lloret está abierto para cada uno de los componentes a que participen en nuestras catas.

    Un abrazo a todos, y perdón por no haber escrito antes ..... tenia el ordenador estropeado.

    #64
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Y el Martinet Bru 01?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Bien en cualquier caso me pareció una buena recomendación. Recuerdo esta la nota de cata que hiciste. Pero has vuelto a probar el 01?

    Pero está claro que los gustos son muy personales.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar