De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    abeltran
    en respuesta a Latrufa

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Latrufa

    Malleolus y pago capellanes, supongo que será el crianza, tambien están muy bien.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #66
    Javierbb
    en respuesta a Cuervo

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Cuervo

    Hola,

    Yo no he dicho en ningún momento que Makro sea distribuidos de nada, si eso has entendido, te aseguro que no era mi intención. Lo que si que he dicho es que a veces (y lo digo con conocimiento de causa) las bodegas o los distribuidores cierran acuerdos con Makro a precios irrisorios para sacarse excesos de stock.

    Te diré que los centros de Makro tienen incluso sumelier en los centros.....O eso me eplicaron no hace mucho, por lo que entiendo que te tienen que dar las mismas garantías que otra tienda. Yo también he comprado vinos antiguos en otras tiendas (de las grandes) y me han salido rana, es lo que te puede pasar si quieres vinos con la evolución en botella realizada.

    Por último, en Makro hay vinos de 140€ y vinos de 15€ que están a precios atractivos, por lo que comprar muchas veces un 15% por debajo del precio de mercado, no siempre es malo.... Y más si se trata de ejemplos como por ejemplo el Dofi 2006 o el Barbazul 2007, que eran vinos de su añada, como lo compramos cualquiera de nosotros en una tienda.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #67
    juanma74
    en respuesta a Cuervo

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Cuervo

    Si tienes este tipo de dudas, que por tus declaraciones más bien son "certezas", lo mejor que puedes hacer es preguntar. Veo que eres de Valencia, los sumilleres de Albuixech o de Vara de Quart te pueden ayudar aclarándote dudas(Sergio o Nacho).
    Y, por cierto, Makro es distribuidor de TODO, de hecho, es el distribuidor nº 1 a la hostelería en España y en algunos países más, y trabaja para intentar ayudar en sus negocios a ese bar, café, restaurante o en el csso del vino vinoteca que llamamos "pequeñitos" y que tanto nos gustan.
    Que Makro responde o no de los problemas, decidlo los que tenéis experiencia como clientes y habéis efectuado reclamaciones, yo no soy imparcial. En cuanto al estado de conservación en Makro de los vinos comparando con tiendas tradicionales o plataformas logísticas de distribuidores, Makro no es perfecto pero está muy por delante de muchos.
    Saludos

    #68
    Latrufa
    en respuesta a juanma74

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de juanma74

    Gracias a todos por contestar.
    La verdad que tras leer este hilo entero y otros anteriores, que los hay, me quedaba la sensación que realmente no hay porque desconfiar, ya que mucha gente compra sin problema. Tengo mucha inquietud en el vino y me gusta conocer y no despreciar, así que cuando he podido me he acercado y he visto con mis propios ojos, y luego, dados mis limitados conocimientos pues busco y finalmente pido consejo cuando ya no tengo otra opción. Visitando Makro no voy mirando el tema económico, aunque a nadie le amarga un dulce, sobre todo lo que busco es saber si merece la pena pasarme de vez en cuando a recorrer estanterias y si alguna vez surge algo comprarlo. De hecho reconozco que a veces prefiero comprar no solo mirando el euro, por ejemplo igual prefiero comprar en una pequeña tienda donde disfrutan de su trabajo y te hacen sentir bien, o en verema, porque me parece una buena forma de devolver parte de lo que yo me aprovecho...
    Menudo rollo que he soltado. Dicho esto, Juanma, crees que si pido consejo al sumiller de aquí de Zaragoza podrá atenderme, siempre es agradable hablar de vinos.
    Un saludo a todos.

    #69
    Latrufa
    en respuesta a oscar

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de oscar

    No me suena, pero vamos que creo que volveré cuando tenga un hueco, jueves tarde difícil, viernes o sábado. Me gustaría hablar con el sumiller y seguramente comprar algo, así que cuando vaya no te preocupes que te lo digo.
    Un saludo Oscar.

    #72
    Otilio Haro
    en respuesta a Enrique

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!Añadas Atrasadas???

    Ver mensaje de Enrique

    Estoy de acuerdo con lo del Numanthia, y añadiría que tampoco es una añada vieja, estará brutal, hace poco abrí un 2002 y estaba fantástico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar