De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Hola a todos,
    Buscando en internet, se encuentran tiendas con vinos no demasiado viejos a precios más que interesantes. Es cuestión de buscar, informarse y hacer la prueba comprando alguna botella primero, y si el producto merece la pena, pues comprar más botellas.

    Pondré algún ejemplo:

    El Pisón 2002 por 75€
    Moncerbal 2001 por 57€
    Contador 2003 por 155€
    Dofi 2003 por 40€
    Dofi 2005 por 47€
    Flor de Pingus 2006 por 70€

    Todo esto está en internet, y de casi todos ellos (excepto el Contador y el Flor de Pingus 2006 que estoy averiguando sobre esas tiendas) he comprado y el vino está en buen estado de conservación.

    Para encontrar buenas ofertas, hay que hacer de CSI algunas veces…. No solo en Makro hay buenas ofertas!!!!!!!

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #50
    JJ_Navarro
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero te exigen comprar un mínimo? Por cajas?
    Podías hacer públicas las direcciones web, y así nos beneficiamos todos... a ver si nos hacen un descuento de grupo... jejeje...

    #51
    Sanchez
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    El año pasado en Makro: Magnum Torre Muga 2005 54€, Abadía retuerta selecc especial 12€, Santa Rosa Reserva 17€... precios como Dios manda no como en la mayoría de tiendas que meten márgenes escacandalosos, y ya no digamos la de Ortega y Gasset.
    Un saludo

    #52
    Latrufa
    en respuesta a Sanchez

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Sanchez

    ¿Hay algun forero de Zaragoza que se haya pasado por el Makro de dicha ciudad? ¿Habeis visto alguna cosilla interesante? Nosotros compramos la comida de la peña en fiestas allí, pero vamos yo también tengo carnet para poder ir pero como no pilla a mano precisamente no suelo ir.
    Ya direis

    #53
    Javierbb
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Buenas tardes,

    Como indico en mi mensaje, primero comprar botellas sueltas....Puedes comprar una botella si quieres. Para un pedido de hasta 6 botellas de una de esas tiendas, los portes ascienden sobre los 8 euros, compres 1 o 6. En referencia a publicar las webs, iré dando pistas poco a poco, si os pongo todas de golpe, puede ser que me quede sin alguna de las botellas que quiero. Los precios son muy buenos,pero no dispongo de 1000€ para comprar todo lo que quiero.

    Dofi 2005 - http://www.aporvino.com/comprar_vino/finca-dofí-2005-p-2196.html?manufacturers_id=4

    En cuanto a los descuentos, te parecen poco los descuentos que he publicado?? Si sabes alguién que los tenga mejor de precio...Estoy deseando comprar. El proximo os diré el Dofi 2003 y el Moncerbal 2001 que está en la misma tienda.

    El Pisón 2002, está en una tienda de Barcelona y hay 3 botellas disponibles.... Yo iré a principios de mes a gastarme la "paga" y después colgaré también la dirección para quien la quiera.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    Javierbb
    en respuesta a Sanchez

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Sanchez

    Hola,

    El otro día cuando fui, me fije en el Torre Muga Magnum, probé el día de Navidad el 1998 y estaba de vicio, pero el precio en Makro si no recuerdo mal, estaba a unos 70€+IVA, había 1 botella 1998 y 1 botella 2004. Ambos seguro que están fantásticos, pero prefiero esperar a que salga alguna oferta de ellos....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #55
    JJ_Navarro
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias.
    Seguiremos investigando, aunque a mi eso de comprar vinos por internet, no sé... como que no me acaba. Prefiero desplazarme a la tienda / bodega, preguntar, que me asesoren (aunque muy a menudo también, te venden lo que quieren).
    Últimamente se está convirtiendo en un mercado sin escrúpulos.
    Recientemente he hecho alguna comprar a través de algún distribuidor, o gente que sé que se hace sus botellitas en sus botas, como hobby, pero nada más.
    En fin, de nuevo gracias.

    #56
    Javierbb
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Buenos días,

    Las tiendas en internet tienen su riesgo, como todo en la vida. Como te he comentado en alguno de los post de este hilo, solo publico aquellas tiendas que he comprado antes, por lo que te aseguro que ofrecen total seguridad. Tanto en el envío, como en el pago, con servidores seguros de internet.

    En cuanto al tema de la atención en la tienda, yo diferenciaría de un vino que desconoces y necesitas consejo, de los vinos que yo comento, que si te fijas son vinos de primer nivel, al menos en el mercado nacional. Esos vinos se que los quiero probar y por eso los busco al mejor precio.

    Mira, el otro día compré en una tienda virtual gallega la cual tenía un telefono de contacto..... Llamé al telefono por un tema que no me había llegado el envío y la atención fue magnifica. Estuvimos hablando e intercambiando experiencias y me recomendó un par de vinos. No sé si me engañaba o no, pero cuando pueda los probaré.... También en internet te pueden aconsejar..... Te lo dice uno que más de la mitad de sus compras han sido a través de ese medio y hasta la fecha (toquemos madera) no he tenido ninguna mala experiencia.

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar