De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #34
    Javierbb
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Hola,

    Yo también aprovecho de estas ofertas, sería estúpido por mi parte no hacerlo, pero no culpo a Makro de esta situación. No es culpa de ellos, creo que los culpables son los bodegueros y algunos distribuidores que en cuanto necesitan algo de "cash" fresco, pues nada ofertón a Makro por algún palet que no sale y tema zanjado.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Edu_Davis
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro!!!!!...libre interpretación

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuando uno quiere ver una ataque en un comentario, por mucho que se cuiden las palabras, lo único que ser verá es ataque. En todo caso, si algo que he dicho ofende a alguien, lo siento. Intentaré aprender a escribir críticas que no ofendan.

    No he dicho que “la única meta” sea eliminar la competencia. Pero, insisto, es algo que está ocurriendo, lo quiera o no quiera Makro. Sin quererlo, si que sea su culpa, ocurre que quienes no saben evolucionar con el mercado y ser más competitivos, se van quedando fuera. Así es el mercado, si no consigues ofrecer algo que te diferencie, estás perdido.
    En cuanto a lo del trato, en nigún momento he dicho que sea poco profesional, sé que se trabajan muy bien la selección de productos, su conservación, el trato al cliente, etc. Pero creo que es innegable que, a menor número de clientes, mayor tiempo tendrá el vendedor para atender a cada uno de ellos, el trato será más personal, etc.

    No he dicho que las bodegas tengan problemas “por culpa de Makro”, los problemas los tienen por sus propias políticas, vuelves a ver un ataque donde no lo hay. En cuanto a lo de la cultura del vino, etc., etc., amén!
    En ningún momento he dicho que Makro actúe como algo diferente a un distribuidor ni he puesto en duda por qué tiene esos precios, solo daba mi opinión.
    Creo que hay que tener en cuenta el punto de vista del consumidor menos entendido, a quien, al comparar precios, la imagen de un producto o de quien se lo vendía a mayor precio, empieza a enturbiársele. Esto ocurre porque no conocen ni quieren conocer la justificación en el precio de cada uno de ellos.

    En fin, esperemos que en España se siga vendiendo buen vino, a un precio justo para todos los agentes del mercado y que todos pongan algo de su bolsillo para promocionar su consumo.

    Salud!

    #36
    PedroCarroquino

    Reivindiquemos Makro para el público-consumidor en general...Basta de tarjetas y pases

    Privilegios y descuentos para unos y otros no, ya está bien de economatos gremiales cuando la mayoria no tenmos nada más que opciones que luego otros se encargan de acusar de reventadores.
    Consumidor nato

    @Malditovino

    #39
    _Guillermo_

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Parece que estemos descubriendo la pólvora, amigos. Makro existe desde muchísimos años, es cierto que hace falta un carnet especial de mayorista o algo por el estilo pero facil de conseguir con cualquier Razon Social y CIF.
    Makro suele ubicarse en los poligonos industriales (no en los centros de población) por lo que mucha gente desconoce qúe se cuece ahí dentro.
    Hace años compré una caja de vino dierctamente de la bodega, y me tiré literalmente de los pelos al verlo en Makro mucho más barato.
    Desde mi último cambio de residencia tengo el makro a tiro de piedra por lo que es siempre mi primera opción a la hora de comprar vino y lo que no es vino. Sobre todo en Navidad.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #40
    Javierbb
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: De nuevo Makro!!!!!...libre interpretación

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Hola Edu,

    Me respondes a mi como si yo te hubiera atacado y nada más lejos de la realidad. Si te miras mis mensajes y mis posteriores respuestas, creo que tu y yo vamos en un camino similar en los comentarios (aunque no concuerdo en todo lo que dices).
    Quiero entender que lo que hacías era una respuesta general a todos los que han respuesto tu mensaje.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar