De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    HektorV
    en respuesta a schivas

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de schivas

    Todo es proponerlo. Sacadle en la Semana Santa de Albacete un paso y en cuanto suba el numero de devotos será cuestión de dias...

    #43
    JJ_Navarro
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Ayer estuve yo en el Makro de Valencia y no les quedaba ni una botella del Finca Dofi; es más, creo que a la persona encargada que pregunté ni le sonaba (por la cara que me puso, ya que me pidió que se lo deletreara).
    Me vine a casa compuesto y sin vino.
    Suerte la vuestra.

    #44
    Enrique
    en respuesta a HektorV

    Re: Reivindiquemos Makro para el público-consumidor en general...Basta de tarjetas y pases

    Ver mensaje de HektorV

    En el mio a 1.99 euros pero vienen embotellado en Tetra-brik...
    :-)
    salut

    #45
    abeltran
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Desconozco el motivo pero no todos los Makros tienen la misma oferta de vinos, igual allí no ha llegado, coinciden en muchos pero hay algún otro que los hay en unos almacenes y no en otros.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #46
    abeltran
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!...rebentando el mercado

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Yo no lo veo así, creo que más que verlo como una competencia desleal, es una oportunidad de probar vinos que o bien no probarías nunca o bién te lo piensas. Te cuento mi historia particular, encontré una oferta de Pisón por 45 € por que solo les quedaba una botella y no había forma de venderla, estaba en perfecto estado de conservación, eso fue hace unos 4 años, gracias a esta oferta he comprado Pisón en esas tiendas especializadas que comentas pues me pareció fantástico, si no lo hubiera probado por 45€ es posible que nunca me hubiera tirado a la piscina por 140€, y quiero decir con esto, creo que todos ganamos con estas políticas, tanto el pequeño comercio, el consumidor, la bodega y el distribuidor.
    Es mi punto de vista.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #47
    HektorV
    en respuesta a Enrique

    Re: Reivindiquemos Makro para el público-consumidor en general...Basta de tarjetas y pases

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno, al menos mientras sea dofí, como si viene en sifón! ;-p

    #48
    JJ_Navarro
    en respuesta a abeltran

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!...rebentando el mercado

    Ver mensaje de abeltran

    Lo has descrito genial; estoy en total sintonía contigo.
    Hay algunos sueños (por precio), que algunas veces en makro, puedes convertirlas en realidad.
    Pero lo del Dofi, me sigue indignando... jejeje. Suerte la vuestra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar