De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    rachelgood
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Me alegra ver que alguien mas se da cuenta de que Makro es un chollo, a veces.
    Esto me pasó a mí hace unos cuatro o cinco meses:
    Andaba yo cotilleando por los pasillos de Makro, que antes de una reforma que le han hecho eran tres largas calles en las que me perdia unas dos horas cada vez que iba investigando, y ya al salir, en un frigo aparte que tiene cerrado bajo llave, me deslumbra un destello dorado oscuro, que al instante reconozco como un sauternes.
    Me acerco, y flipad!
    Chateau D'Yquem del 98..........99€!!!!!!!!!!!!!
    La botella estaba en internet por unos 300 €
    El secreto nos lo relevó el encargado; era algo así como que ellos no funcionan tanto por añadas como por stocks. Si tienen un pedido tiempo tienen que venderlo cuanto antes y los ofertan bajando el precio.Sigo sin poder dar credito.
    Como no, le dimos nuestro telefono para que nos llame cuando tenga stocks que sacar, ja,ja!

    #10
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    El martes estuve en un Makro y también ví único 1996 a 110+iva, tampoco es nada de mal precio, el Dofí me pesqué 3 botellas recién llegado de bodega (no les llega por distribuidor) el pasado més de noviembre y a Sevilla solo llegó una caja de 6, así que me llevé la mitad, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a rachelgood

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de rachelgood

    Bueno, pero ta la agenciastes al final o no?.
    Yo ya me he pillado algunas de esas, sobre todo con vinos franceses y algún que otro vino de gama alta de los nuestros (Pisón, Cirsion, Aurus, Único y Calvario y alguno más que se me escapa seguro).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Hola,

    En el Barcelona el precio del Único no lo recuerdo exacto, pero lo estuve mirando y no me impresionó.... El Valbuena estaba sobre los 70€+IVA. A esos precios que tú dices igual me hubiera tirado a la piscina.... Te aseguro que el Dofí no les llega de bodega directo, normalmente estos pelotazos de grandes bodegas los hacen distribuidores que no llegan a facturaciones y se bajan los pantalones para llegar a los objetivos y conseguir mayores descuentos en bodega....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a rachelgood

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de rachelgood

    Hola,

    Ayer solo tenían Yquem 2004 a 140.-€+IVA y Haut Brion 2004 gratis.....No tenía precio y le pregunté al encargado de la zona y no fue capaz de darme el precio..... Pero al precio que dices, comprarías un par de botellas de Yquem......

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Enrique
    en respuesta a eneko_edu

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!Añadas Atrasadas???

    Ver mensaje de eneko_edu

    Dofi 06 es una la añada actual y a buen precio no tengo tan claro que sea tan chollo el Numanthia
    El Yquem a 99 euros es otro chollo
    El VAlbuena a 70 no lo es...
    ENEKO LLAMAME!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo
    enrique

    #16
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Enrique

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!Añadas Atrasadas???

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, si te llama Eneko (es el de Barberà, no? :)) avisame por mail si no te importa, ok?.
    Prometo ir después de que tú lo hagas, jajajaja.
    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar