De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de Javier46

    Javier,

    A este ni caso, no creo que haya probado ese vino en su vida….Este le van más el rollo estrellitas del firmamento, ayer se abrió un Terreus 1998 y hace un rato me decía que se iba a abrir un Pavie Macquin 2006. Esas minucias nos las deja para los que somos terrenales.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    _Guillermo_
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de Javierbb

    Y cómo es que yo aún no tengo ese catálogo???
    Aún así el Beryna ya está en casa, pero mañana voy a verlo en directo. La última vez que fuí habia dos o tres Viña del Olivo a 40€, super chollo en la hora cero.

    Yo que aún estoy vinoblado y después de escuchar a cierto personaje de verema decir eso de: "Yo, a partir de Junio, sólo bebo Champagne y Riesling", no sé que voy a beber este caluroso verano que, por lo menos aquí en Cádiz, empezó antes de ayer.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de Javierbb

    ...Sí, también tuve suerte de probarlo en una boda, ...pero en ALMANSA.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de Javier46

    Que condescendiente eres, te lo agradezco de verdad, estaba con un sufrimiento que mira la hora que es y no me ha dejado dormir, pensar que pudieras llevarte una caja...

    Gracias amigo Javier, en compensación a ver si encuentro algún D.R.C. que te lo regalaré, jejejejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar