De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de abeltran

    La añada 2007, también salió al mercado antes del verano, no recuerdo la fecha exacta, pero recuerdo que quería comprar alguna botella antes de que pasara todo el verano en algún escaparate….

    Pero seguro que muchos están avanzando sus vinos para ver si con la novedad adelantan algo los cobros…

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Se habla del Pruno...y del Hito...modas....cuando existen muchos viticultores que lo hacen muy bien y no aparecen por aca!....que tal el proyecto Rioja?...buenisima imagen Viñedos Singulares...como siempre!...saluT

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de Javier46

    Jejejeje, ya me he encargado 12 cajas, si quieres y se agota por ahí te puedo ceder alguna.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de Javier46

    Esto está un poco descoñadete ¿no?, aparecen las respuestas realizadas al mismo que la ha emitido ¿?, lleva unos días regular, será la crisis que ya afecta a los portales de internet, jaja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de vidok

    Bueno, estamos en la moda del “low cost” y todas las bodegas intentan sacar vinos a precio reducido para poder vender algo, tampoco creo que sea malo…. Pues si te digo la verdad, todavía no he probado el “Jardín Rojo”, hay demasiadas cosas para probar últimamente, pero es cierto que la imagen de la bodega es muy buena….. Trasmitiré tus felicitaciones a quien corresponde.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Que brutalidad...

    Ver mensaje de abeltran

    Jajaja…..

    Pero si ese no lo has probado en tu vida, que sabrás lo que es ese vino…. Yo tuve la suerte de probarlo hace unos años en una boda en Valencia…. Con los primeros Marina Alta y con los segundos Les Terrasses no recuerdo si era 2004 o 2005…. Sin comentarios…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar