De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, habrá que echar un ojo. Yo de beryna ya había comprado alguna cosa. Quizá me pase hoy mismo a comprar algo de Pruno... y ya he leido tu nota de cata del Bollinger. Quizá me anime a probarlo, aunque reconozco que no entiendo nada de champagne.
    un saludo

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de Riaul

    El Bollinger merece la pena, pero te recomiendo compres 2 botellas, una la descorchas ya y lo otra la guardas un añito y lo pruebas. Mi experiencia con este tipo de vinos me dice que con los años en botella se integra el carbónico y aparece el vino… Me gustan con poco carbónico, pero para gustos hay colores.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Javierbb

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Uy, sí... el otro día hablé con Rafa Bernabé, de Beryna, que me decía que venía de hablar con los de Makro... que ya sabéis que tienen ofertas interesantes. Se ve que nuestro amigo Rafa a negociado con ellos para distribuir su vino...
    Gran Beryna ese 2007

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Aquí lo tengo que se lo mangué ayer al vecino del local de abajo y aún no lo he abierto, lo veo y ya haré una incursión. Eso de El Pruno que es?, la última tendencia Chic?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Has visto que ya ha salido a la venta el Flor de Pingus 2008?, que cosa más rara, ha salido unos 6 meses antes de lo habitual ¿la crisis?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Buenas noches,

    Lo cierto es que hoy en día hay que agudizar el ingenio para poder vender y supongo que el bueno de Rafa no será menos. Al final lo importante es que no tengas que cerrar eso que llevas toda la vida luchando para posicionar tu vino, aunque tengas que sacrificar una parte de tu beneficio. En Makro anuncian el Beryna a 6,25€ + IVA.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Catalogo de verano en Makro.......

    Ver mensaje de abeltran

    Cuidado con quitarles los folletos a tus vecinos, se pueden llegar a enfadar…. Si quieres el catalogo, te metes en la web e introduciendo tu numero de cliente te lo puedes bajar…..

    Que es el Pruno 2008???

    https://www.verema.com/vinos/51584-pruno-finca-villacreces-2008

    Te aconsejo que de vez en cuando bajes al mundo terrenal y pruebes vinos de 10€…. Muchas veces valen la pena.

    Un abrazo figura,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar