De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ná de ná, eso es lo que hay en el de Sevilla, lo único PX Antique y se acabó. Valiente mojoná. Y con los tintos igual, las referencias buenas han desaparecido algunas tales como Pago de Santa Cruz, el Beryna no aparece. Esto es deprimente...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de Javierbb

    ...La miel para el riesling, no me hagas inventos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    _Guillermo_
    en respuesta a abeltran

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de abeltran

    Pues no sabes cuánto lo siento!! Pensé que habría algo de unanimidad entre los Makros de la zona, como Cádiz, Malaga o Sevilla, pero ya veo que funcionan independientemente.
    Pues ya sabes, a una hora de Sevilla tienes otro Makro. Lo dicho.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Vvidlan
    en respuesta a Tavira

    Re: Tarjeta de cliente de Makro.

    Ver mensaje de Tavira

    Muchas gracias, es que en Madrid a los profesores de Universidad, aún cuando no somos autónomos nos hacen la tarjeta. Así la tengo también cuando me vaya el verano a Cádiz.
    Saludos
    Vicente

    abeltran
    en respuesta a Tavira

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de Tavira

    Aquí no lo he visto, tendré que preguntarle al personal de bodega por si fuera que aún no han llegado (por lo que os leo lo normal es que lo haya o tengan prevista su llegada), cuando he estado esta mañana no estaban ninguno de mis dos conocidos de la sección de Bodega.

    Salud.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar