De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #18
    PedroCarroquino

    Pues tienen La Bernardine 2005 a 19 euricos...! Más barato que el mauro!

    Quieren más...?

    @Malditovino

    #20
    HektorV

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Allí me calcé del tirón un Chateau d'Yquem a 99 euros!!! Y estaba excelso.

    #21
    schivas

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Makro en albacete ya!!!! por caridad humana

    #22
    aranzazu_envero

    Jolines

    Si yo fuese de verema le pedía una "aportación" a Makro por la publicidad!!

    #23
    Edu_Davis

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!...rebentando el mercado

    ...Para ellos, los costes no son los mismos, los precios de compra tampoco, etc., y están utilizando los vinos como reclamo. El trato y las garantía que te dará tu vendedor habitual será siempre mejor...si lo que queremos es sólo ahorrar unos euros, entonces bien pero creo que es una pena que pequeños negocios tengan que cerrar por culpa de estas políticas.

    A mí, en general, me parece inteligente por parte de Makro e incluso bueno para que el consumidor se atreva con ciertos vinos pero, de ahí a ganarle solamente 1€ a una botella de PVP 22 (28 en el resto de sitios), me parece exagerar.

    Aquellos bodegueros que han entrado en Makro manteniendo otros canales de distribuición están teniendo serios problemas con el resto de distribuidores pues Makro elimina la competencia a base de precio. ¿Cómo solucionarlo?

    En fin, el que quiera aprovecharlo, está en su derecho.

    #24
    eneko_edu
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!...rebentando el mercado

    Ver mensaje de Edu_Davis

    No hay que olvidarse de que makro es un distribuidor y por eso tiene precios mas bajos en muchos de sus productos pero solo por que es distribuidor.
    Recordar que a Makro van los restaurantes a comprar por lo que los precios son como los distribuidores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar