De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    #58
    Latrufa

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ya sé que el hilo estaba un poco enterrado, pero por fín he podido visitar Makro, me he pegado un buen rato cogiendo referencias y precios y otro buen rato contrastando con las notas de cata de Verema, pese a todo tengo varias dudas, no tanto de la calidad del vino si no de su conveniencia de precio. Si alguien quiere darme su opinión se lo agradecería:

    Blecua 2001 50€
    Fagus 2005 16,50€
    Malleolus 2006 23€
    Pago capellanes 2006 13€
    Cepa 21 2006 16€
    Remirez Ganuza reserva 2002 27,5€
    Numanthia 2003 28€
    Emeritus 2000 30€
    Abadía Retuerta Pago Abades 00 32€
    Abadía Retuerta Cuvee Palomar 02 20€

    Precios sin IVA.
    Saludos y gracias.

    #60
    oscar
    en respuesta a Latrufa

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Latrufa

    Encuentro que el Numanthia y el Emeritus están muy bien de precio también.....

    Por casualidad vistes / recuerdas el Valbuena 2004??

    Gracias.

    OG

    #61
    Cuervo
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    No creo que Makro sea Distribuidor de nada, hay bodegas que por el volumen que hacen tienen que morir en este tipo de negocios, hay bodegas que para quitarse stocks anteriores lo venden alli y hay vinos que se tratan con % iguales a una lata de piña en almibar, otros vinos llegan alli (yo los llamo vinos willy fog) despues de viajar por casi todas partes de Europa. Es bueno comprar gangas pero ¿Makro devuelve TCA? o al final lo barato sale caro.

    Las condiciones que se hablan de conservacion de vino en tiendas tradicionales ¿es la misma cuando para cuando se habla de Makro?, no se yo siempre he pensado que si un vino esta en un restaurante mas caro es por la atencion y el servicio que me hacen por el, si no me estan engañando, pues igual me parece en las tiendas.

    En vinos que valen tanto dinero, si dispongo para gastarme 140 + iva, me importa poco gastarme 20 euros mas, pero se que si pasa algo con el vino me podran dar solucion, desconozco si Makro lo hace.

    Saludos

    #62
    Germans Ibor

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Hace aprox. un año me trajeron un Viña tondonia reserva 1999 y un Mauro 2004 y los dos salieron algo defectuosos, sobre todo el Tondonia. Y sí, nos ahorramos en cada vino unos 5 euros pero tuvimos mala suerte.

    Salut!

    #63
    Jose_J
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Ayer abri un Estrecho del 2003, comprado a 11,5 euros, con IVA, la semana pasada en Makro.
    muy barato, o MUY CARO. Mucha acidez volatil, muy turbio, casi imbebile, y ni mucho menos disfrutable.
    Compré otro Estrecho, este del 2004, no se si ir a devolverlo o abrilo a ver qué pasa.
    si me pillara mas cerca iba con el 2003 a que se lo bebiesen ellos...
    Anyway, es la primera botella defectuosa que compro..

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #64
    abeltran
    en respuesta a Cuervo

    Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

    Ver mensaje de Cuervo

    A mí me lo han devuelto, claro está, no te lo van a hacer después de tenerlo en casa 1 o 2 años guardados, pero eso no te lo devuelve nadie.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar