Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

73 respuestas

Hilo cerrado

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    De Pujanza he probado sólo los tintos de Abel Mendoza, uno de los mejores viticultores que andan por este país, me entusiasman sus blancos, su malvasía fermentada en barrica tiene una enorme personalidad, su Abel Mendoza T es curiosísimo, la garnacha blanca ... algo esquiva pero elegante y su viura una interesante relectura de los clásicos de la zona. Pero me sigo quedando con las joyas clásicas.... y aunque sólo los blancos de López de Heredia son fáciles de conseguir otras de las bodegas tradicionales siguen guardando en su calados alguna que otra maravilla. Mal que les pese a alguno, que prefieren criticar las glorias de los demás en vez de mirar sus propias miserias.

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Voy tan mal de tiempo que no sé de que me hablas, pero parece serio... a ver si saco un rato y me entero.
    el añadas frias de Pujanza es aun inminente y de acuerdo contigo con Abel, es magnifico y en blancos lleva una progresion brutal.
    saludos

    #7
    Refina
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Blancos de Terra Alta

    Ver mensaje de Paco Higón

    Perdona Paco, que quires decirme con el salto del potencial a la realidad.
    En serio, no lo digo en broma, piensas de verdad que faltan tantos años??, cual es el último blanco de garnatxa blanca de la Terra Alta que has probado, cuando quieras organizamos una cata a ciegas de garnachas blancas, y vemos.
    Un abrazo
    Silvia

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Blancos de Terra Alta

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco ,los blancos de Tondonia de 64 que he tomado contigo , con Polen y con la panda de murcianos... me hicieron cambiar mi concepto sobre los blancos españoles y su potencian de envejecimiento.
    Las garnachas blancas como el Barbara Forés me resustan muy interesantes y de una tipicidad de lo mas genuino.
    Tratar de hacer politica con el vino sea del signo que sea me parece tremendamente Friki...pero en fin ...es solo EMHO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar