Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

73 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Punto 5.-
    Alvaro, ¿Has probado algún albariño con siete u ocho años en botella? Seguro que con algún alemán de los buenos se puede pelear.

    En cualquier caso, el problema de ambos hilos, es que ninguno tenía nada que ver con el vino ni con las rencillas entre vinateros de diferentes regiones. Todo era pura política con la excusa del vino.

    Un saludo y espero que sea la última de las agresiones y mofas verbales de este foro.

    #50
    descorche
    en respuesta a JaimeJ

    Albariños del Rhin; riesling del Salnés

    Ver mensaje de JaimeJ

    Por fin... creí que no iba a salir este tema en la batalla dialéctica, pero me alegro mucho... y hablemos de vino, por favor ;)

    #51
    lazareto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Casualmente tengo mucha relación con Palacio de Fefiñanes (de los top 3 de pontevedra) y te digo que una cosa es que un albariño no esté muerto y sea interesante, tras 5 o 6 años, incluso tras 10 años y otra cosa es que lo enfrentes al "pobre" con un simple genérico de Breuer o Burklin-Wolf o incluso, parafraseando a Eusaenz, con el trocken del Dios Donnhoff con 10 años en botella.
    El palais kesselstatt del 97 (disponible desde hace un año más o menos en España), cómprate una botellita y luego nos cuentas.

    Saludos, jaime

    #53
    Verema

    Información para usuarios de Verema

    Los usuarios Sacacorchos y Refina han sido "baneados" en Verema.com, es decir, no pueden participar en la web por no acatar las normas que ellos mismos firmaron al darse de alta como usuarios de Verema.

    Desde el equipo de Verema.com creemos que se debería de zanjar aquí cualquier alusión sobre este incidente, sobre todo cuando estos dos usuarios ya no pueden contestar en el foro.

    Os recordamos que este es un foro sobre vino y gastronomía y que existen otros foros para aquellos que quieran tratar cualquier tema que les interese.

    Queda por tanto zanjado el tema por nuestra parte. Cualquier mensaje que se publique después de este y no haga alusión al vino y la gastronomía, o trate de perturbar el buen ambiente de la web será borrado.

    Gracias por vuestra colaboración, hablemos de vino y disfrutemos con él.

    Un cordial saludo,
    Equipo de Verema.com

    #56
    JaimeJ
    en respuesta a lazareto

    Re: Blancos de Rioja, ignorantes recalcitrantes y envidiosos irredentos.....

    Ver mensaje de lazareto

    Esta misma tarde me he tomado un Albariño de Feriñanes III de 2002, Pero ha sido un Val Do Castello del 2004 el que me ha hecho poner el mensaje. Me ha hecho recordar el Donhoff básico del 2007, pero con más complejidad.

    Podríamos hacer duelo de rieslings y albariños viejos (escogidos)

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar