Tempranillo con... ¿Viura?

75 respuestas
    #57
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Tempranillo con... ¿Viura?

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, porqué no, desde luego no lo pongo en duda. Por ejemplo yo detecto pequeños porcentajes de Pinot Noir vinificada en blanco en cualquier cava, incluso cuando el CR Cava lo prohibía.
    De todas formas tienes razón en que son juegos divertidos y eso es bueno para el mundo del vino. Lo que ya no me gusta tanto es tomárselo en serio.

    #63
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Tempranillo con... ¿Viura?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No, si al final me vas a dar la razón (aunque no directamente, que aún espero que me contestes el mensaje). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Tempranillo con... ¿Viura?

    Ver mensaje de pepecano

    Oye Pepe, tú que de esto sabes un rato, crees que un buen catador podría detectar ese 10% de viura con un tempranillo? O un 10% de la viognier con la syrah, como es bastante habitual en el Ródano. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar