Tempranillo con... ¿Viura?

75 respuestas
    #38
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Tempranillo con... ¿Viura?

    Ver mensaje de G-M.

    Te puedo garantizar que ni de coña.
    Yo empecé a catar profesionalmente hace treinta años (en 1984 hice el postgrado de análisis sensorial en la Escuela de Agrónomos de la Complutense y entré a formar parte del comité de cata de la guía de vinos de Club de Gourmets), así que puedo calcular haber catado más de 30.000 vinos y haber escuchado más de 10.000.000 de sandeces al respecto. Me juego un huevo a que en una cata como Dios manda, a ciegas y sin trampa ni cartón, no hay un solo mortal capaz de detectar ese coupage.

    #39
    Jose_J
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Tempranillo con... ¿Viura?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Yo este año he añadido un poco de viognier(1,5%) a mi syrah y tiene un color tremendo, más que los monovarietales de monastrell pie franco de Jumilla y de tempranillo riojano(éste último con un racimo de malvasía).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #40
    Mrmack
    en respuesta a G-M.

    Re: Tempranillo con... ¿Viura?

    Ver mensaje de G-M.

    Y no solo en España.He probado un excelente Shiraz con Viognier delas bodegas Balbi en Agentina,comercializado por MARKS & SPENCER.No detallaba los porcentajes pero lo más común suele ser entre un 5% y un 10% de la uva blanca.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar