Verema Messenger
Verema Messenger
Tal y como va el tema estaría bien tener la posibilidad de incluir emoticonos.
Espero que sea pasajero. Aunque un punto de preocuapción si tengo.
Re: Verema Messenger
Ver mensaje de ramicoEntono el "mea culpa" el primero.
Intento abrir hilos o participar en otros con total seriedad y aportando mi granito de arena con la mejor intencion.
pero tb a veces se me va la olla (lo que me divierte muchisimo) pero entiendo que quiza no sea el lugar ni motivacion de este foro.
pido disculpas a quien le moleste, de corazon, pero tampoco prometo nada, cada uno es como es, lo siento de veras.
un saludo
Ver mensaje de in vino veritasMentira! tu lo sientes de "veritas"...mira , yo lo siento, pero cada momento tiene sus cosas... de hecho de estas mismas paridas , sale el maridaje del 13-O, por ejemplo. Si realmente es tan grave el asunto, Pacorro o quien sea , ya me mandarán un mail diciendo que recorte lo que digo, o que deje de participar. Mientras eso no pase, yo soy yo, y en cada momento soy diferente, cambiante, a veces seria, a veces parca, a veces estricta y a veces mortalmente divertida y cínica. Mientras los trajeaos no me digan nada, no veo lo malo. (y si me lo dicen, dejo de participar y punto)
Ver mensaje de in vino veritasSuscribo en parte lo de Salva, y en mi caso no prometo nada, a mi personalmente me ayuda a enlazar y opinar de los temas que se exponen, tengo exceso de energia y necesito canalizarla de alguna forma. Que quede claro que soy un amante del vino y de la gastronomia y que opino con seriedad siempre que puedo, quien no lo sepa ver, es su problema. Eso no quita que al final derive en una conversación de amigos, otras veces dicha conversación se produce entre otros y yo la leo y respeto, incluso me río, ¿seré más tolerante que nadie?, creo que no. Pero bueno vease mi hilo sobre si esto es un chat, y se verá mi opinión al respecto.
un saludo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de aranzazu_enveroComo me gratifica que coincidamos, me siento inteligente y mujer... como tú.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.