Verema Messenger

63 respuestas
    tena
    en respuesta a schivas

¿Puedo dar una opinión?

Ver mensaje de schivas

Bueno, y si no puedo, da igual, la doy santas pascuas.

Pienso que un chat no estaría mal, otras páginas parecidas lo tienen.

En cuanto a las aportaciones, cada cual es como es, y cada cual es cada quien.
    For example. Yo empecé a escribir en el 2000, en todos los foros, no solo en verema, entonces escribía mucho en elmundovino, y en alguno más de vino, que ya ha desaparecido, lo empecé a hacer como aficionada, de hecho no monté mi propia bodega hasta mediados del 2002, escribía ya bastante en algunos.Con otros nicks, el primero creo que fué "forera", no habían muchas mujeres por estos foros. Lo de formar parte de los pioneros siempre es agradable. Bien, entonces nadie podría haber dicho que escribía y mucho por el tema del blog - no sabía ni eso - o por el tema profesional, luego cuando ya empecé a hacer vino, se me atacó un pelín por el tema profesional en algún foro, no en este precisamente, luego se me atacó por el tema blog, luego incluso por el tema personal...a mi plim!!!!, en fin, y mientras tanto, tampoco no estoy parada, no como de los foros, llevo años trabajando , haciendo mi vida, currando como la que más, y sacando adelante mis empresas, mi familia, al margen d elos foros.
    Pero ésto es una diversión, tampoco hay que tomárselo como si vivíeramos "una cruzada", o como si "cobráramos a final de mes", en fin, no se si voy a saber explicar la esencia, lo que quiero decir, es que hay que dejar que cada cual aporte al foro lo que le venga en gana, mientras los moderadores lo permitan, que son quienes mandan, cortan el bacalao. El resto de mortales, debemos pensar que ésto es una válvula de escape de sonrisas, aficiones, alegrías, aburrimientos, chorradas y una especie incluso, a veces de picnic virtual, donde unos un día bailamos, otros otro día se comen las morcillas, otros otro día duermen la siesta, otros otro día cuentan chistes de mal gusto...y la vida pasa.
    Y lo sencillo que es verla pasar con alegría, sin necesidad tampoco de marear demasiado la perdiz!!!

Eso si, vuelvo a lo del chat, creo que es una maravillosa opción.

tena
    en respuesta a polen

Re: ¿Puedo dar una opinión?

Ver mensaje de polen

Uy Polen, no es que no te quiera como yerno...ya me pareces majo, ya, de veras...!!!
    Pero mis hijas a fecha de hoy tienen má spretendientes que la cola esa de la ONCE, cuando el anuncio aquel, ya sabeis, la cola que daba la vuelta a la calle...
    menudas ellas, no solo se parecen a mi, qué va, tb se parecen y mucho a su padre, y esa combinación en de lo más peligrosa.
    Tengo una que es como el " El demonio se viste de Prada", pues le va el título que ni pintado, bueno, la verdad es que les va a las dos que hecho a medida, me dan miedo a mi y todo.
    Por cierto, pa que veas como son, van a montar ellas solitas otra bodega con viñedos el año que viene, ya están pidiendo subvencione sy eso- cosa que yo no he hecho nunca- y planificando una S.L....bufffff, y bueno, s emontan tb un blog, y yo que se...
    son dos demonios pero encima guapísimos...
    no te las recomiendo, son peligrosas.
    Ala!!!
    me voy a hacer la escudella, que ya empiezo a tener hambre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar