Verema Messenger

63 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a polen

Re: Es cierto

Ver mensaje de polen

Dije:

A veces alucino cómo empiezan tus mensajes y cómo acaban. Normalmente aportas información bastante interesante y trato de leerte siempre que puedo, pero últimamente me cuesta discriminar la información del ruido de fondo, por lo que acabo cambiando de emisora.

De veras me parece una pérdida grande que no acabes aportando más a la comunidad.

Repito porque parece que no quedó claro: Salva aporta una gran cantidad de contenidos PUNTO Y APARTE A veces esos contenidos se pierden entre el ruido de fondo STOP

Creo leer a Salva bastante a menudo, menos cuando tengo que entrar en la selva, como él mismo la llamó, con machete para quitarme las hojas de la cara.

Saludos
    Dani

polen
    en respuesta a Dani C.

Re: Es cierto

Ver mensaje de Dani C.

Respondo:

Querido Dani ,que aportara mas? me encantaria a mi tambien,pero yo no lo veo una perdida grande ya que sinceramente desde mi punto vista lo hace en su justa medida,un saludo!

Olaf

Re: Verema Messenger

A mi me pasa un poco como a Dani... muchas veces ves hilos largos de "colegueo" y dejas de leer y puede que fuesen tramas interesantes de inicio e incluso puede que mas adelante vuelvan a aparecer contestaciónes de interés, pero como no todos disponemos de mucho tiempo para revisarlo todo, pues lo acabamos saltando.
    Vamos, que tampoco me molesta, pero si que creo que habría que ser mas comedidos con el ruido y el spam, porque acaban diluyendose demasiado los contenidos y la "calidad" del foro disminyue.
    Quizas sea también consecuencia del ranking de foreros... pero despues de los "palos" recibidos despues del hilo de El Pais, ya paso de meterme en mas berenjenales, que voy a parecer el malo de la película.

polen
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Jajajaja,a qui no somos nadie malos de la pelicula,en serio,y me ratifico en lo que dices,solo venimos a opinar que de eso se trata,nada mas,un saludo Olaf!!

Otilio Haro
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Yo también leo hilos de colegueo entre Pedro, Antoliano Y Herr, se tiran a matar (con cariño, eso sí), y me encanta, respeto y tolero. Incluso admiro la amistad que tienen de tantos años atrás. ¿Seré más tolerante que nadie?, que va... si soy del montón.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa

¿ A veces hay hablar por hablar?

¿Tendra la culpa de ello el ranking ?

¿ Al final existira un ranking A y otro B?

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar