Verema Messenger

63 respuestas
    polen
    en respuesta a tena

Re: ¿Puedo dar una opinión?

Ver mensaje de tena

Eso es lo que me va terrorismo en estado puro!!!,diles que no se fien que es mejor conservar el esqueleto,yo soy un bocazas hablo mucho y luego delante soy como la carta de ajuste,mas plano que el coma en linea horizontal,bueno Tena me alegro por ellas y que poco a poco nos vayan contando sus experiencias,blogs y demas que le vayan surgiendo,un abrazo!!

tena
    en respuesta a polen

Terrorismo

Ver mensaje de polen

Buena definición...
    alguien me dijo un día que yo sería una buena terrorista, pero que me faltaba mecha.
    jajaja

en fin, pues si, ellas tienen esa mecha...
    No se fian no...
    qué va, ya te digo que han dado muestras, de ser peligrosísimas, y ya CONOCEN verema.com, de hace tiempo, han crecido viendo entrar y salir foreros d enuestra casa, llevan 8 o 9 años viendolos jajaja, creo que los conocen a casi todos.Incluido al equipo directivo.

polen
    en respuesta a tena

Re: Terrorismo

Ver mensaje de tena

No nos vendria mal al personal del 13 O alguien asi,somos como los osos amorosos version tarantino,un saludo,y ya me dices antes del 9 algo del 13.

tena
    en respuesta a polen

PeligrosAS

Ver mensaje de polen

Con mayúsculas.

Tengo una que llamó al "tio" a las tres de la madrugada y al 112, desde una discoteca,sin pensárselo dos veces, pq un chaval de estos skin de la banderita española la molestaba, hace ya dos años,el tio diríamos que pertenece a los cuerpos de seguridad, pues eso, llamó haciendo ver que lloraba y que querían abusar de ella... jajaja, solo pq el chaval le iba detrás, y como iba un poco "drogado" suponemos, y llevaba tatuada la bandera española el chaval,y vió que mi hija siempre le hablaba en catalán, pues eso, la empezó a llamar actalanista y a decir que no se que...jajaja, se llenó la discoteca de mossos.Luego el chaval la llamaba amenazando y ella le dijo que tenía un amigo dispuesto a "matar" por ella, que fuera con cuidado... y la nena no pasaba de los 16.Yo quería "ayudarla" en el asunto, y no me dejó.
    Casi nada...se resuelven ellas solitas sus problemas y muy bien.Esta misma a los 17 viajó solita por europa con una amiga, y me dijo que como la "fusilara " a llamadas, no volvía...
    luego las ves, y son finísimas, dos niñas que parecen salidas del Hola.
    Bichos!!!
    a ver si consigo venir y os traigo a una, eso si, beben vino, si es del bueno,como cosacos, pero lo critican todo, son muy finas...recuerdo que QVila le dió a probar a la pequeña cuando no tenía 14 años, una ezzencia de esas,casi sin grado, de esas que son como miel, en una reunión en Bna a la que me la llevé, y la nena sola hace que decir que cuando "sea rica" pq da por sentado que lo será, que se comprará unas botellas de "ese mismo vino"
    Bichos!!!
    Y la mayor con menos de 13 ya pululaba por casi todas las catas que se realizaban en el NH temáticas, conmigo, cuando Quintin de AQ en Tarragona, dirgía esas catas.O sea, que de vino, saben, la que tiene 19 años, igual ha probado más de 3000 vinos en su vida...casi nada.Por decir algo.
    (En el fondo estoy orgullosísima, son dos BICHOS PELIGROSOS, pero reconozco que no querría que fueran de otra manera, supongo que se nota).

polen
    en respuesta a tena

Re: PeligrosAS

Ver mensaje de tena

Yo sinceramente Tena me estoy pensando el ir si va alguna de tus hijas,ya que con lo mariquita que soy son capaces de darme un soplo en el oido y me tienen que trasplantar media oreja,jejeje,me gusta la gente que tienen las ideas claras desde un principio,se equivoquen o no,pero asi es como se aprende el dia a dia,por cierto la "culpa" es de sus padres ahora que no me oyen de que sean mas duras que el Alcoyano,pero bueno que luego con unos cuantos vinos Tena nos bailaremos un cha-cha-cha,cuidate,un abrazo!!

tena
    en respuesta a polen

Cuidao que yo bailo muy bien!!!!

Ver mensaje de polen

A bailar con garbo no me gana nadie en este foro jajaja
    Por aquí corren algunos que pueden dar fe de ello...
    y si me pones sevillanas, parezco la Lola Flores de los mejores años.
    Y si montas un karaoke , soy la reina de la fiesta, en el fondo, no tengo ningún sentido del ridículo...y soy capaz de bailar, aún, a mi edad diez horas seguidas, sin desplomarme. O sea, que eso del cha cha cha, me lo apunto, ojO!!! luego no te desdigas...que si coincidimos alguna vez, lo vamos a bailar, ya creo que si.

RETOMANDO EL TEMA: ya hemos vuelto a coger un hilo para chatear!!!
    Supongo que en el fondo, somos todos un atajo de pecadores, y Dios nos castigará a pasar diez días en el purgatorio a base de vino peleón y pan.

polen
    en respuesta a tena

Re: Cuidao que yo bailo muy bien!!!!

Ver mensaje de tena

Ala si es que este Polen le encanta las piscinas sin agua,perdone pero he visto un lindo gatito,jejeje,se me va la olla Tena,Aranchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! necesito un Karaoke urgente que Tena y yo de aqui a Eurovision cantando la "barbacoa",yo soy un buen bailarin con unos tragos,demasiado torpe si me caigo....

tena
    en respuesta a polen

A ver si consigues alistar a Antoliano

Ver mensaje de polen

Que tb es un genio en esto de los karaokes, tiene mucho estilo.
    Bailando por eso, Pedro tiene más genio.
    En fin, que algún día, no se cuando, te voy a hacer bailar el chachacha...o sea, que ves entrenando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar