Verema Messenger

63 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Es cierto

Ver mensaje de Dani C.

Pues muchas gracias por lo de fan, hombre!!
    ...hay division de opiniones con todo esto del cachondeo, pero ante la duda, no, mejor ante el respeto a quien molesta o confunde, intentaré moderarme un poco, pues está claro que esto es un foro grande y sin ciertas reglas podría ser una "selva" en cuatro días.
    eso sí, una cosita (no a tí directamente, a todos) en pos de la tolerancia y convivencia, a las personas hay que aceptarlas como son, como un lote completo, no solo lo que nos gusta, pues si todos fuesemos discriminando "partes de personas" esto (en el foro o en la vida misma) sería bastante complicado. Por esa razon digo "moderarme" y no excluir por completo el cachondeo, porque yo soy "los dos", al igual que tú, en un principio, me pareciste un señor mayor y muy respetable y cuando te ví en el video del encuentro esas patillas me descolocaron (permíteme el cachondeo, hombre!!).

gracias de nuevo por tus halagos, tb te leo habitualmente y me gusta.
    otro saludo muy cordial

Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

Reitero la palabra

Ver mensaje de in vino veritas

Moderación

Creo que la moderación es tolerancia, tanto para el que la practica como para el que disfruta, por ello no veo ni un ápice de intolerancia en lo que se ha comentado, por mi parte y la de ramico, Jaime o la de Paco Higón.

Si alguien se ha sentido ofendido debería releer todos los mensajes aquí vertido que son, ante todo, respetuosos y moderados, y creo que esto es bastante objetivo, al igual que creo que son mensajes de buen gusto que respetan aquello tan anticuado de la Netiquette, algo que parece olvidado, aunque cada día se hace más patente su falta. Cabe recordar que esto es un medio público y abierto y que, desde luego, existe la posibilidad de no entrar y no leer, pero también existen unas pequeñas normas y hábitos de buen gusto que no se deben perder.

Tal vez soy un hombre mayor interiormente, las patillas solo son un postizo para cubrir mi senectud mental, pero entiendo que hay diferentes canales de comunicación y por tanto hay que utilizar esa propiedad diafásica de la lengua.

Sobre mi edad, tengo 29 años y quien me conoce sabe que me gusta la juerga como al que más, pero creo que hay distintos lugares y distintas situaciones para poder demostrarlo, al menos con poca moderación. Seguro que ya anda alguno que le han sentado mal mis palabras buscando en el foro hilos míos de cachondeo. Si no los encuentra es que un torpe con mayúsculas (que no gritando), así que en ningún momento negaré mi tono más "selvático", como tú mismo dices, pero trato de moderarme al máximo y tratar de aprender con esta web.

Tal vez sea deformación profesional, te destapo otra de mis cartas, soy profesor de Matemáticas y Biología en un Instituto y lucho día a día porque los adolescentes sepan cuándo están en el médico, en la discoteca, en la cola del supermercado o en clase. Tal vez esto me haga no dejar la tiza ni cuando estoy delante del ordenador y hay cosas que no encuentro de recibo.

Al final siempre es cuestión de gustos. Me alegro enormemente que haya ese colegueo en la web, me alegro del 13-O y de la asistencia de este elenco de foreros, solo creo que falta un poco de automoderación y la cosa funcionará a la perfección.

Pero por supuesto, si no hay cachondeo no hay alegría, creo que no son conceptos antagónicos y que hay que buscar ese equilibrio. ¿Qué sería este foro sin las fotos de JACS o los piques de mis amigos Antoliano y Herr?

Un saludo
    Dani

P.D. Con esto acabo que hay gente que se ofende y aquí estoy para pasarlo bien y aprender, así que cambio y corto.

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo aprovecho para repetirme como el ajo-aceite ....

Ver mensaje de Dani C.

Si tuvieramos la clasificacion en arbol de los mensajes, seria facilisimo saltarse conjuntos enormes de mensajes que se saben, de un vistazo, que personalmente pueden no interesar en ese momento, aunque yo creo que en general juegan un papel importante en la comunidad. Lo que pasa es que con el formato actual, un@ se tiene que tragar o scanear toooooddddoooossssss los mensajes, lo que puede resultar frustrante cuando no se tiene mucho tiempo.

... yo sigo con la mia: si al nuevo formato y todos los avances, pero por favor por favor que se tenga la opcion de que aparezcan los encabezados de los mensajes en un arbolito (como antes) ... ah! que vida aquella!

Como vereis, aparezco poco, pero no cambio ;0

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar