Verema Messenger

63 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Re: Verema Messenger

Ver mensaje de ramico

Que exagerado eres ramico, ¿realmente crees que pasará eso?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Verema Messenger

Ver mensaje de ramico

Ramico, pero si era un emoticón-sonrisa a tu comentario.
    Expresaba gráfica y jocosamente, o así lo intentaba, siguiendo tu idea, mi valoración a tu comentario.
    Estoy de acuerdo contigo en que algunos hilos llevan que comienzan serios llevan demasiados comentarios jocosos (que no obstante a mi me divierten mucho), y que a determinados foreros pueden molestarles ya que no tienen manera de cribar lo interesante de lo jocoso y se encuentan con hilos hipertrofiados que les pueden aburrir, confundir...

P.D.: cachonda tu réplica.

godoy
    en respuesta a G-M.

A todos

Ver mensaje de G-M.

¿Y de verdad alguien piensa que se podría tener contento a los miles de participantes del foro en todos y cada uno de los comentarios, todos y cada uno de los días? mmmmmm

¿En la diversidad no está la riqueza?

Yo mismo he pedido seriedad en ocasiones, pero en relación a afirmaciones ignorantemente desmesuradas. Porque por aquí además de aficionados y amantes del vino (que lo somos todos y yo el primero) además algunos por suerte o desgracia, vivimos de él: sumilleres, enólogos, profesores, distribuidores, importadores... Y se pueden dar en ocasiones pistas falsas que "molestan" por el tiempo que hacen perder. Pero es que este foro es de todos, ¿qué hacemos?
    Y creo que al final, la idea, la meta, o el fin, es que unos amigos se reunan y hablen de vino. Creo que por encima de todo ese es el fin. Entonces, cuando los amigos nos reunimos y hablamos de vino....¿no surgen chascarrillos varios, comentarios jocosos, bromas itinerantes, e incluso, simplemente, alguna parida?

No creo que sea malo ni que nadie deba pedir perdón, no se, espero no equivocarme.

Y amigo Ramico, que te estimo mucho, y te leo con atención. Pero es que hoy estoy pluralista y alegre porque mi Málaga por fin ha ganado, y no creo que sea malo compartir mi felicidad con mis amigos

Un saludo enorme

Paco Higón
    en respuesta a godoy

Re: a todos

Ver mensaje de godoy

A mi también comienza a preocuparme..... porque inicialmente los graffittis llenaban tramas sin ningún interés, de marujeo y tal... De hecho todos hemos puesto alguna vez algún mensaje de colegueo.... pero es que ahora alguien pone un tema de interés y no es raro que se llene también de pintadas..... A la moderación no le gustaría tener que tomar medidas pero no estaría de más que los graffitteros se leyeran y entendieran que no es este el ámbito para ese tipo de choteos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar