Verema Messenger

63 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

El quid de la cuestión

Ver mensaje de Paco Higón

Eso es Paco.

Yo soy el primero que suelta alguna parida de vez en cuando, que le gusta hablar con los amigos vía foro o intercalar algún tema off-topic que trato de enlazar con alguna cuestión enológica.

Y si se inicia un hilo para los colegas... pues me alegra mucho esa amistad, ojo, no es que me dé igual, sino que me alegra enormemente. Harina de otro costal es hablar de un tema que nos parece interesante y llenarse el hilo de estos comentarios que, si bien graciosos, no aportan demasiado a esta comunidad y desvirtúan el hilo.

Yo no pago el servidor ni me importa el espacio que se ocupe en Verema, pero sí empieza a cansarme el tener que hacer criba de mensajes. Cuando veo ocho páginas y todo lo que veo es paja, dejo de leer y salto a otro hilo menos contaminado. Y me da pena, porque seguro que me pierdo alguna aportación interesante, pero es que me aburre pasar páginas y páginas de información vacía, tal vez con mucho humor, pero de nula información.

No soy quien para meterme con nadie y mucho menos para vetar su voz en Verema, solo pido un mínimo de cordura y reflexión, porque muchos pedís disculpas y luego empieza el ruido de nuevo.

Creo que la palabra clave es moderación por parte de los implicados, para que ningún tercer moderador tenga que hacerse presente en la discusión.

A veces me da un poco de pena porque hay días en los que no aprendo nada en este foro, y eso nunca me había pasado.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

Es cierto

Ver mensaje de in vino veritas

A veces alucino cómo empiezan tus mensajes y cómo acaban. Normalmente aportas información bastante interesante y trato de leerte siempre que puedo, pero últimamente me cuesta discriminar la información del ruido de fondo, por lo que acabo cambiando de emisora.

De veras me parece una pérdida grande que no acabes aportando más a la comunidad.

Un saludo de un fan tuyo.
    Dani

Khansen
    en respuesta a Dani C.

Re: El quid de la cuestión

Ver mensaje de Dani C.

La verdad es que la cosa suele acabar desmadrándose y eso puede hacer perder el interés a la gente cuando empieza a ver que el asunto "serio" se acaba convirtiendo en un chat de cachondeo entre colegas. También creo que puede haber algo de envidia (sana, por supuesto) por no poder entrar en el juego.
    Saludos.

Dani C.
    en respuesta a Khansen

Envidia????????

Ver mensaje de Khansen

Para nada, en el sentido de que siempre se recibe a quien entra en estos hilos con los "brazos abiertos". No creo que este sector de veremeros se caracterice por ser un grupo cerrado. Creo por ahí no andan los tiros, ni mucho menos. Son gente magnífica a la que le gusta más la juerga que a Ernesto de Hannover y que buscan quorum al máximo.

Pero vamos, podría ser... le preguntaré a mi psicoanalista :-)

Khansen
    en respuesta a Dani C.

Re: Envidia????????

Ver mensaje de Dani C.

No, si lo de envidia sana lo decía por mí, no por ti. A veces a mí me da un poquito de corte entrar en conversaciones que parecen privadas por miedo a meterme donde no me llaman.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar