Verema Messenger

63 respuestas
    Otilio Haro

Re: Verema Messenger

Vamos para allá... que el mundo es de valientes, y en él habitamos unos pocos.
    Me doy en parte por aludido, y sí, reconozco "prostituir" algún hilo que otro, aunque en otros muchos hablo seriamente y expongo temas interesantes, el problema es para quien no lo quiera ver, o tenga memoria para lo que quiera. Esa "prostitución" (siempre entre comillas, ya que hay gente no las ve, como tampoco ven las metáforas), bienen dadas SIEMPRE (perdón por las mayúsculas, ahora pediré perdón más veces), por un colegueo, que ha derivado en amistad, y como consecuencia de ello, cachondeo, paridas... como las de algún encuentro o cena, tened en cuenta que no siempre hay un 13-O, y que no están disuestos los foreros a bajar de Campodrón, subir de Murcia o Almansa, etc. luego a veces es una forma de intercambio estupenda. Lo que tenemos que ver,es que esa gente "cachonda" (en los dos sentidos de la palabra), tambien catamos vinos, hablamos de los mismos, damos alguna receta que otra ¿verdad?, etc. etc. etc.
    Ya no quisiera extenderme más, al igual que yo se han dado por aludidos otros foreros, que participan activamente en esta "nuestra comunidad". Yo a partir de ahora puedo participar de una forma más seria, menos o nada, pero que se me diga. No podemos divertir unas veces y ser condenados otras, eso no vale. A partir de ahora puedo ser más serio, eso sí, no me toqueis los huevos preguntándome que me pasa, para eso ya tengo a mi madre que cuando me ve serio se cree que me pasa algo...

En fin ramico, "pa" que coño has dicho "na"

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas
    en respuesta a ramico

Re: Verema Messenger

Ver mensaje de ramico

Para mi este tema no es tan grave pero cuando en su dia cuando varios usuarios propusieron un chat se tacho de una idea de fuera de lugar y se hubiera conseguido tener bien diferenciado un foro para dudas consultas y un chat para las coñas y el cachondeito pero por dios, no me lo cambieis asi me encanta!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar