Cava o Champagne...qué os gusta más????-Cava Privat.

18 respuestas
    #17
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Anet

    Re: Cava o Champagne...qué os gusta más?

    Ver mensaje de Anet

    Yo creo que no me gusta más uno u otro, son iguales y diferentes a la vez. El artículo de Roberto Campos sobre sus diferencias vala la pena leerlo

    https://www.verema.com/opinamos/tribuna/articulos/cava-champagne.htm

    Cavas hay buenos a buen precio, Champagnes buenos a buen precio.... En cualquier caso apoyo la idea de que el cava es uno de los vinos para tomar en verano.

    #18
    Oskar
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Cava o Champagne...qué os gusta más?

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Pues a mi me gusta más el champagne, lo siento.

    Ahora bien, a ver quien es el guapo que lo paga... En RCP gana por goleada el cava, sobretodo si uno tiene un límite económico de 20 euros, como yo. Bueno, más que ganar es que apenas puedes comprar champagne por ese precio...

    #19
    Borlán
    en respuesta a Anet

    Mejor Cava Y Champagne

    Ver mensaje de Anet

    Yo considero que son dos productos tan diferentes que no se pueden comparar, el cava es un vino perfecto como aperitivo, para tomar sin comida a media tarde o como copa de noche, sin embargo el Champagne, con su mayor complejidad y vinosidad es perfecto para comer con el.
    Con respecto al precio, a partir de unos 60 € ya puedes encontrar algún champagne que te haga ver la verdadera diferencia con el Cava.
    Cual es mejor??? Cada uno tiene su momento.
    Si comparamos los mejores Cavas Vs los mejores Champagnes, no hay color, si comparamos con le mismo nivel de precios, creo que ahi ganamos...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar