Raimat apuesta por el tapón de rosca y jubila el corcho

25 respuestas
    #19
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya han perdido un cliente.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, en el ultimo mes he comprado unos cuantos (cuantos cuantos) Rieslings alemanes basicos ... muchos (muchos muchos) llevan rosca. Ahora que estoy en USA, la mayoria de los SB kiwis tambien llevan el mismo tapon (rosca) ... oju ... ni por militancia renuncio a esos vinos!! vamos, ni de lejos ... y la verdad, a pesar de mi encendida defensa del corcho natural (como puede verse en cantidades de hilos veremeros previos) no me molestan en este tipo de vinos que no se van a guardar ... despues de todo, ahora se producen tropecientos mil mas vinos embotellados que hace unos 10 o 15 anyos, y el numero de alcornoques lo suficientemente viejos es practicamente el mismo, asi que, al mismo nivel de calidad, (tropecientos mil - unos pocos) deberian llevar otro tipo de tapones ... y para mi la rosca es, de lejos, lo mas mejor ;)) ..

    MaJesus

    #20
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Cultura y tradición

    Ver mensaje de MaJesus

    Mujer que alemanes o neozelandeses o sudafricanos, sin industria corchera y con una cultura del corcho apenas adquirida los usen, así como sintéticos o incluso cierres de vidrio lo puedo entender... aunque tampoco compro vinos con esos cierres que no sean ";básicos"; y de consumo más o menos cercano... Por ejemplo, consumo, poco BA o TBA, pero desde luego jamás compraría uno con tapón de rosca.... Los ’ultras’ semos asín ;-)

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Maria Jesús es mi querida y sufrida hija.........

    Ver mensaje de MaJesus

    Me comenta que estas muy guapa en las fotografías del encuentro, yo le he dicho que tú eres asi.

    Gracias por tus deseos y te envio un fuerte besote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar