¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

27 respuestas
    #20
    Lovecft

    Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

    Moraleja, lleva un vino con tapón de rosca jajaja. A mi ni se me pasa por la cabeza llevar un sacacorchos encima...Y como de maña andamos con lo justo para no morir, cuando ha pasado algo así pues a empujar el corcho hacia dentro y que Dios reparta suerte.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    garnatxo

    Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

    Buenas tardes. 

    Siempre preparado, en la mochila llevo 1, y en el coche una cajita de los que tenemos en la bodega de publicidad.

    No os podéis hacer a la idea la de veces que he apañado entuertos.....jjjj

    Se me podrá olvidar un hijo en el super.....pero sacacorchos....jamás jjjjjj

    Un cordial saludo 

    #23
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

    Ver mensaje de pepecano

    No me ha pasado tantas veces como para justificar llevar un sacacorchos 😂😂😂.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

    Ver mensaje de pepecano

    Ya me paso otra vez, y esta no tiene excusa, fui a comer con un amigo a un bar, algo de picoteo, pedimos una botella de vino, y te puedes creer que no tenían? Lo habían perdido, gracias a mi amigo, que llevaba un sacacorchos, que por cierto les regalo, pudimos acompañar la comida con vino. Alucinante, un bar sin sacacorchos (lo perdieron). Así que a raíz de aquello , “siempre” llevo un sacacorchos en el bolso, menos aquel día ⬆️

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar