Foro de Vino > ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

Ya me paso otra vez, y esta no tiene excusa, fui a comer con un amigo a un bar

<< Volver al mensaje 'Ya me paso otra vez, y esta no tiene excusa, fui a comer con un amigo a un bar'

#27
Miryam777
en respuesta a pepecano

Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

Ver mensaje de pepecano

Ya me paso otra vez, y esta no tiene excusa, fui a comer con un amigo a un bar, algo de picoteo, pedimos una botella de vino, y te puedes creer que no tenían? Lo habían perdido, gracias a mi amigo, que llevaba un sacacorchos, que por cierto les regalo, pudimos acompañar la comida con vino. Alucinante, un bar sin sacacorchos (lo perdieron). Así que a raíz de aquello , “siempre” llevo un sacacorchos en el bolso, menos aquel día ⬆️

<< Volver al mensaje 'Ya me paso otra vez, y esta no tiene excusa, fui a comer con un amigo a un bar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar