Gramona Vi de gel

3 respuestas
    #1
    Dani C.

    Gramona Vi de gel

    El viernes tuve una cena en casa de unos amigos y cada uno llevamos distintos vinos para probar.

    He aquí que una amiga trajo el Vi de gel de Gramona, pero vi que se trataba de un Riesling-Muscat. No había visto jamás esa muscat en los Vi de gel, que yo sepa había dos posibilidades Gewütz o Riesling, pero no Riesling-Muscat. ¿Sabéis si siempre ha existido este coupage?

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=19446

    Por cierto no me acabó de convencer el vino, aunque no dudo que comercialmente es un cañón.

    Saludos
    Dani

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gramona Vi de gel

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani yo tomé este vino hace tiempo y me comentó un amigo sumiller que era la primera añada que experimentaban con ese coupage. A mí, personalmente, me causó una sensación más grata que a tí, pero coincido en que esos 15 euros se antojan muchos euros... tengo muchas alternativas más seductoras por ese precio.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Gramona Vi de gel

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    De acuerdo entonces, ha cambiado el coupage. Es que por un momento pensé que todos los Rieslings anteriores que había tomado también llevaban esta pequeña proporción de muscat.

    Desde luego por 15€ encuentro cosas muy interesantes en dulces.

    Saludos
    Dani

    #4
    JoanF
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gramona Vi de gel

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi tampoco me han convencido nunca los vi de gel, aunque estén bien hechos... por qué, como tú bien apuntas, son un cañon comercial? qué hay que los hace así? ... no sé verlo.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar