Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

122 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Megapauer

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Megapauer

    Pues aunque esos precios son importantes estoy seguro que después de esta venta en Bodeboca no se van a poder comprar por menos. Basta mirar los precios actuales del Tondonia Blanco Reserva 2011, GourmetHunters 129'45€, TaninoWines 124€, Ideavinos 120€, Enjoywine 141'90€... Los que ahora compren la añada 2012 a 69'75 los van a poder vender dentro de poco por bastante más.

    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Felicidades por esa compra jeje..

    Si no me equivoco hay un error por parte del vendedor,actualmente ambos cuestan un poco mas!!!

    Lo de tomar el pelo sin niguna duda,te lo explicare en Diciembre ;-)

    Abrazote

    Megapauer
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si la idea es comprar para revender y sacar algo, pues probablemente es lo que dices. Yo es que soy muy perezoso y compro para guardar y beber tarde o temprano. Y la especulación la llevo muy mal. Suerte que hay vino bueno para todos ;-)

    Megapauer
    en respuesta a Maresme

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Maresme

    Maravilloso, sin palabras. Esto sí es una inversión hoy en día , no sé si consciente en su momento viendo las añadas, pero ahora mismo, no cabe la menor duda que ahí hay un tesoro. Enhorabuena!

    Maresme
    en respuesta a Megapauer

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Megapauer

    Nunca pensé en vender!
    Estas son lo G.Reserva y 6° año.
    La que esta envuelta en papel es la ultima que adquirí y por casi el triple de su hermana gemela ambas 1981.
    No digo el precio,pero es la segunda botella mas cara que he comprado en mi vida jeje...
    Saludos de un pirata😇

    Ralfilauren
    en respuesta a Ecleq

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Ecleq

    Yo piqué la semana pasada en Bodeboca, me sorprendió ya que estuvo bastantes días disponible pero ya no. Queda Gravonia 2015, menos nombre igual calidad...

    kaneda

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    He encontrado este hilo de casualidad buscando informacion sobre Gravonia Blanco de 2015. Tienen una oferta en mi tienda habitual aqui en los Estados Unidos a 33 EUR la botella de Gravonia Crianza Blanco. He mirado en bodeboca y esta a 50 euros. 

    Entiendo que es una buena oferta entonces asi que voy a coger 2 o 3 botellas. Que os parece? 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar