Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

113 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

Ver mensaje de Verema

Un par de botellas de 50 cl de una Manzanilla Top creo que será buena elección.

Es seguro totalmente distinto el estilo a cualquier vino de Ribera del Duero :D

Aquellos que gusten de este estilo de vinos pienso que la podrán disfrutar tanto como yo ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

Ver mensaje de pepecano

Ya lo hablaremos allí, pero sería conveniente llevar previamente al restaurante tu espumoso, mis manzanillas y todo lo que vayan a ser aportaciones de vinos blancos, espumosos, dulces y generosos para que puedan estar en frío un rato antes de consumirlos.

También aquellos tintos que no se deban tomar muy subidos de temperatura.

A mí no me importa tomar una buena manzanilla a 12-15ºC pero ya no se disfruta igual si se toma a 24-25ºC...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Para continuar con una Manzanilla como la que voy a llevar,... creo que irá PERFECTO!! ;-)

Juanjosantos

He comentado el estilo de vino que voy a llevar aunque no diga qué llevo (sorpresa, aunque seguro la conocéis de sobra tod@s o casi tod@s) para que así intentemos repetir lo menos posible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar