Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

113 respuestas
    #1
    Verema

    Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Buenas tardes,

    Los que habéis participado en otros encuientros ya sabéis que si queda tiempo libre organizamos una comida o cena  "de sobaquillo" en la que participan aquellos asistentes al evento que así lo desean.

    Este año, a la vista del programa parece que podríamos organizar una cena el día 8 de octubre (sábado), si la gente se anima. Os recuerdo que el concepto "de sobaquillo" consiste en aportar una botella por participante para así disfrutar de muchos vinos diferentes y compartir y conocer los gustos de cada uno.

    Aquellas personas que les apetezca, que vayan manifestándolo en este hilo y si somos suficientes organizamos la citada cena.

    Gracias! ¡nos vemos pronto que ya hay ganas!

     

     

    #2
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Verema

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Verema

    Ok -  Fenomenal, Me apunto 2 personas -  una botella por persona perfecto, no como la última comida del Sobaquillo en Peñafiel del 2019 en el restaurante El Lagar de San Vicente, que algunos Foreros no llevaron ninguna botella, y otros iban 2 personas y llevaban solo una botella.

    Yo me quede sin probar muchos vinos por este motivo.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #9
    Juansanroman

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Apuntadme, por favor!! (1)

    Dependiendo de los que seamos igual hay que aportar dos botellas en vez de una, no? Ya me diréis.

    Tampoco sería mala idea poner un “tema” para las aportaciones…o lo dejamos abierto?

    Qué ganas!! Abrazos!!

    #10
    Miryam777
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Juansanroman

    Normalmente en el sobaquillo es de libre elección, cada uno aporta lo que quiere, temática ninguna. Y créeme con una botella por cabeza hay suficiente, date cuenta que vendrás con unos cuantos vinos de más…. El jueves te explico….

    #12
    Josep_Gallego

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Bueno, de momento ya tenemos:

    - Vinotinto Ribera 2

    - Miryam777         2

    - pepecano           1

    - Victor Sanchez   2

    - Nacho74             1

    - rikiwigley            2

    - Juansanroman   1

    #13
    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si sumamos el equipo de Verema y algunos más que seguro se apuntarán parece claro que habrá cena "de sobaquillo" el sábado 8 de octubbre. De momento siguen abiertas las inscripciones y vamos buscando sitio. Seguro que lo pasamos muy bien.

    #15
    Juanjosantos

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Me apunto yo también!!!  :-)  (1)

    En principio, iré yo solo pues mi acompañante dice que prefiere descansar esa noche y cenar algo más ligero para estar en plena forma para la visita a Pago de Carraovejas el domingo ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar