Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre
Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre
Ver mensaje de pepecanoEdiciones 69 y 96 si no recuerdo mal ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre
Ver mensaje de JuanjosantosCon Manzanilla a 24-25 grados más vale la pena ducharse, Juanjo. Al precio del gas y la luz te sale más barato.
Un saludo!
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Sí. Una Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda (por definición perteneciente al Marco de Jerez) 😉
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Joaquin1965Jajajajaja XDDDD
Ver mensaje de JuanjosantosMe lo imaginaba perfecto
Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de JuanjosantosTengo una botella de Manzanilla la KIKA la compre en la Bodega Yuste de Sanlucar de Barrameda creo que la conoces
Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de JuanjosantosAsí es, la diferencia es que la 69 es de Sanlúcar y la 96 de Jerez, este último con algo menos de crianza, dicen que muy fresco y de gran complejidad, lo veremos....
Ver mensaje de Josep_GallegoEfectivamente. También tiene menos crianza que el amontillado 95 pero si, a cambio, tienes frescura y mantiene una buena complejidad, seguro lo disfrutaremos mucho.
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!La KIKA. Una gran manzanilla. He estado en la bodega varias veces y hasta hicieron para un grupo de amigos un par de sacas especiales en formato Mágnum en los años 2017 y 2018. Un vinazo también
Muy buenas!
Qué tal estuvo la cena de sobaquillo y la cata? Al final no pude pasar a saludar, para otra ;)
Dejé dos botellas el viernes noche para que os las dejaran en la cena,, os las pusieron? Alguna opinión?
Saludos!
Ver mensaje de SurcoEstos fueron los vinos que pusieron…. Y bueno, la cena estuvo bien por la compañía que son tod@s gente estupenda, el menu tengo mi opinión que ya la subiré en restaurantes, pero el trato por parte del propietario nefasto , muy desagradable, al menos para mi y algun@s más. Es “curioso” ver cómo alguien que está empezando tenga tanta soberbia. Yo desde luego no voy más .
Ver mensaje de Miryam777¡Pedazo Skyline! ¡Brutal!
Ver mensaje de SurcoFue bastante difícil, tantos vinos no se disfrutan ni se les saca lo que tienen, intente concertrarme en los que creí podria entender y bastantes no pasaron por mi copa, no es una crítica al momento, es una critica a como lo hicimos, quizas menos botellas las hubiesemos dusfrutado mas
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de SurcoGracias por el detalle, buenos vinos los que nos dejaste aunque como dice @pepecano difícil poderlos valorar como merecen, espero que haya nuevas ocasiones, de nuevo gracias y enhorabuena por los vinos.