Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

113 respuestas
    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de pepecano

    Ediciones 69 y 96 si no recuerdo mal ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tengo una botella de Manzanilla la KIKA la compre en la Bodega Yuste de Sanlucar de Barrameda creo que la conoces

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #97
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Así es, la diferencia es que la 69 es de Sanlúcar y la 96 de Jerez, este último con algo menos de crianza, dicen que muy fresco y de gran complejidad, lo veremos....

    #98
    Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Efectivamente. También tiene menos crianza que el amontillado 95 pero si, a cambio, tienes frescura y mantiene una buena complejidad, seguro lo disfrutaremos mucho.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    La KIKA. Una gran manzanilla. He estado en la bodega varias veces y hasta hicieron para un grupo de amigos un par de sacas especiales en formato Mágnum en los años 2017 y 2018. Un vinazo también

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Surco

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Muy buenas!

    Qué tal estuvo la cena de sobaquillo y la cata? Al final no pude pasar a saludar, para otra ;)

    Dejé dos botellas el viernes noche para que os las dejaran en la cena,, os las pusieron? Alguna opinión?

    Saludos!

    Miryam777
    en respuesta a Surco

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Surco

    Estos fueron los vinos que pusieron…. Y bueno, la cena estuvo bien por la compañía que son tod@s gente estupenda, el menu tengo mi opinión que ya la subiré en restaurantes, pero el trato por parte del propietario nefasto , muy desagradable, al menos para mi y algun@s más. Es “curioso” ver cómo alguien que está empezando tenga tanta soberbia. Yo desde luego no voy más . 

    pepecano
    en respuesta a Surco

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Surco

    Fue bastante difícil, tantos vinos no se disfrutan ni se les saca lo que tienen, intente concertrarme en los que creí podria entender y bastantes no pasaron por mi copa, no es una crítica al momento, es una critica a como lo hicimos, quizas menos botellas las hubiesemos dusfrutado mas

    Josep_Gallego
    en respuesta a Surco

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de Surco

    Gracias por el detalle, buenos vinos los que nos dejaste aunque como dice @pepecano difícil poderlos valorar como merecen, espero que haya nuevas ocasiones, de nuevo gracias y enhorabuena por los vinos.

    Miryam777

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Y los sufridores…..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar