Foro de Vino > Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

Estos fueron los vinos que pusieron…. Y bueno, la cena estuvo bien por la

<< Volver al mensaje 'Estos fueron los vinos que pusieron…. Y bueno, la cena estuvo bien por la'

Miryam777
en respuesta a Surco

Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

Ver mensaje de Surco

Estos fueron los vinos que pusieron…. Y bueno, la cena estuvo bien por la compañía que son tod@s gente estupenda, el menu tengo mi opinión que ya la subiré en restaurantes, pero el trato por parte del propietario nefasto , muy desagradable, al menos para mi y algun@s más. Es “curioso” ver cómo alguien que está empezando tenga tanta soberbia. Yo desde luego no voy más . 

<< Volver al mensaje 'Estos fueron los vinos que pusieron…. Y bueno, la cena estuvo bien por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar