Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre
- Miryam777
- Víctor Sánchez
- Pepecano
- Juansanroman
- Nacho74
- ¡VinotintoRibera!
- Juanjosantos
- Abreunvinito
- MA Isaac
- Susi Chaves
- Ricardo García
- Inma Ayats Rioja
- Jose Luis Cases
- Belén Soria
- Inmaculada Centeno Vega
- Guadalupe González
- Alberto Tobes
- Esther Láez
- Juan Such
- Jose Contreras
- MC González
- Josep Gallego
Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre
Ver mensaje de nacho74Suena interesante desde luego. Gracias!
Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Pues por desconfiado no la probaras (jejej). Me la juego y si no vale compro una en el restaurante pero si el vino está vivo, me invitas tu al GT ¿vale?
Saludos
Ver mensaje de JuanjosantosEn abierto una hace poco y estaba muy disfrutable.
Saludos y nos vemos pronto.
Ver mensaje de AbreunvinitoNo problem je je, no soy muy devoto de tintos Rioja viejunos, más de blancos viejos
Ya quedan solo 3 días, deseando veros a todos los Foreros.
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Si no eres de viejunos es que los has probado poco. Siempre es buen momento para tomar otros tipos de vinos.
Ganas de vernos !!
Saludos
Buenas tardes,
Ya queda menos para el tan esperado fin de semana. Recordamos que, para las plazas de cena de sobaquillo se dará prioridad a aquellas personas que se inscribieron en el presente foro. A lo largo del día confirmaremos plaza.
Gracias por todo, un saludo
Ver mensaje de VeremaBuenas tardes.
Fenomenal, contando los días para ver a todos los foreros y disfrutar del encuentro.
Muy buenas foreros!
Por desgracia leí este hilo muy tarde por culpa de estar Vendimiando,, Y llegué también muy tarde para apuntarme a la cena.
Aún así, y si os parece bien, me gustaría intentar dejar un par de botellas de uno de mis vinos en el restaurante donde vais a cenar. Lo tenéis allí y se cata, y así conocéis en grupo el proyecto (alguna reseña-cata ya hay en el foro). Es también porque me pongáis cara con el vino y la verdad que me hace bastante ilusión saber qué os parece.
Espero no suene a intromisión!
Saludos,
Ver mensaje de SurcoPor favor, aunque sea un momento para saludarnos y poner cara al autor además del vino estaría bien, es una pena que nos han limitado muchas cosas pero gracias por la intención y el detalle, suena a pasión por el vino. Saludos!
Ver mensaje de VeremaEsto sigue pendiente de confirmar?
Ver mensaje de Joaquin1965Hola Maño.
Tenia ganas de conocerte que pena ....
La quedada de Zaragoza no pudo ser
Ver mensaje de JuansanromanHola Juansanroman,
Si no te han dicho lo contrario es que estás confirmado, pero para que no haya dudas vamos a poner el listado de las personas que asisten a la cena de sobaquillo.
Hola a todos!
Queremos aclarar algunas dudas sobre cómo se han dado las plazas a los asistentes a la cena de sobaquillo.
El procedimiento era inscribirse primero y posteriormente pagar en la tienda las plazas para el restaurante. Algunos lo habéis hecho correctamente pero otros os habéis saltado el paso primero, con lo cuál auque hubierais pagado la cena en tienda no habéis podido entrar en el cupo que marcó el restaurante y se os ha realizado la devolución de las plazas de la cena. Otros habéis tenido más suerte y habéis entrado por la fecha de compra de la entrada, pero para otras ocasiones por favor os aconsejamos a todos que sigais el proceso y siempre es la imscripción primero. Lamentamos no haber podido cubrir todas las solicitudes.
A continuación os pasamos el listado con los asistentes confirmados para la cena de sobaquillo:
Cómo ya habéis comentado tened en cuenta los vinos que se van a catar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana para que llevéis a la cena vinos completamente distintos a estos y podamos disfrutar también con otras zonas y elaboraciones
Esperamos que disfrutéis mucho!
Ver mensaje de VeremaUn espumoso es diferente a lo que vamos a catar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Sí, ando liado y no puedo ir. Ya habrá ocasión de conocernos. Pasadlo bien!
Un saludo!