Foro de Vino > Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

Muy buenas foreros! Por desgracia leí este hilo muy tarde por culpa de estar 

<< Volver al mensaje 'Muy buenas foreros! Por desgracia leí este hilo muy tarde por culpa de estar&nbsp;'

Surco

Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

Muy buenas foreros!

Por desgracia leí este hilo muy tarde por culpa de estar Vendimiando,, Y llegué también muy tarde para apuntarme a la cena.

Aún así, y si os parece bien, me gustaría intentar dejar un par de botellas de uno de mis vinos en el restaurante donde vais a cenar. Lo tenéis allí y se cata, y así conocéis en grupo el proyecto (alguna reseña-cata ya hay en el foro). Es también porque me pongáis cara con el vino y la verdad que me hace bastante ilusión saber qué os parece. 

Espero no suene a intromisión!

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Muy buenas foreros! Por desgracia leí este hilo muy tarde por culpa de estar&nbsp;'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar