Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

113 respuestas
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a pepecano

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de pepecano

    Si lo mismo digo, hay qué ponerse de acuerdo en los vinos y repetir de nuevo...

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Juansanroman
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Pero yo propondría 1) que de cada vino hubiese las botellas necesarias para que las catásemos todos los participantes (por tanto, dos botellas si somos más de diez) y 2) que la cata fuese más ordenada, compartiendo entre todos las impresiones de cada vino a medida que los probamos.

    Dicho eso, si es desordenada y parcial...también me apunto!! :))

    Abreunvinito
    en respuesta a pepecano

    Re: Cena de sobaquillo encuentro de foreros Ribera del Duero 7, 8 y 9 de octubre

    Ver mensaje de pepecano

    Es verdad que allí no fue un formato para catar vinos, pero ese caos tiene su punto divertido después de las catas, enormes catas, que disfrutamos. 

    Este formato me recuerda un poco al restaurante Les Grands Buffets que si quieres probar de todo se convierte en un caos, pero si te planteas voy a comer solo marisco, patés y quesos se convierte en una verdadera maravilla. Aquí podiamos plantear al menos decir: Voy a catar solo los espumosos y blancos y quedarte en ellos. O hacer una mesa de tintos y otra de otros vinos como catas diferenciadas y que cada uno se apunte a una u otra.... pero yo creo que al final se trata de probar cosas poco habituales y sobre todo disfrutar con amigos.

    Pero yo estoy también en que es complejo de organizar algo así y ponerse de acuerdo para llevar varias botellas iguales entre tanta gente.

    En cualquier caso como dicen por aquí: que me apunten a lo que sea porque quiero pasarlo bien.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar