Campeonato de España de Cata por equipos.

177 respuestas
    #1
    pepecano

    Campeonato de España de Cata por equipos.

    Otra experiencia en el zurrón, esta vez en un concurso a ciegas por equipos a nivel nacional, como siempre nada facil pero disfrutón al máximo. La buena noticia fue que los vencedores del concurso son amigos y la alegria es doble, Josep Gallego y David estaban en el equipo ganador, las otras dos personas no recuerdo el nombre. Enhorabuena a los cuatro y a los organizadores,me lo he pasado genial y eso que los resultados no fueron muy buenos 

    #2
    Miryam777

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    El equipo valenciano, compuesto por Felipe Pardo, Josep Gallego, David Carril y Ramón Bonet, ha sido el ganador del II Campeonato de España de Cata a Ciegas por Equipos, Enhorabuena!!!!

     

     

     

    #4
    pepecano
    en respuesta a Miryam777

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de Miryam777

    Siempre vale la pena, aqui se aprende. Ademas pienso que hay que valorar mucho lo que han hecho Josep Gallego y su equipo, entre los participantes habia mucho nivel, habia ganadores y finalistas del concurso de Vila casi en cada mesa de cata, me quito el sombrero ante ellos, personalmente ya les di mi enhorabuena y ahora públicamente

    #5
    Xavi T

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Y unos vinos nada fáciles, dentro de que nunca deben serlo.

    ¡Enhorabuena a Josep y a su equipo!

    Amor y sulfitos

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe, lo que fue un placer es compartir cena con vosotros el viernes y disfrutar de una mañana el sábado tan bonita en la que además esta vez nos toco a nosotros. Como dices había mucho nivel pero nos salió una cata redonda y además con ese factor de suerte que a veces hace que todo cambie. Un abrazo!

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias!! ha sido una bonita experiencia y en tres semanas nos vamos a Avignon a representar a España en el Mundial. No me han pasado el listado de los vinos, en la nota de prensa que he leído solo indica los productores y zona pero no el vino, no obstante los indico y en cuanto los tenga los pongo.

    Pascal Doquet (Francia), Georg Breuer (Alemania),  Villa María (Nueva Zelanda), Martin Muthenthaler (Austria), Eduardo Torres Acosta (Italia), Philippe Pacalet (Francia), Casa Castillo (España) y Pandorga (España).

    #12
    A.M.C.

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Enhorabuena, que pasada!

    #13
    FPardo

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :)

    La verdad es que fue un día muy bonito. Con independencia del resultado, todos los vinos me gustaron y los disfruté mucho.

    Realmente tuvimos un buen día. Lo tuvimos claro con el champagne y el riesling. Fallo estrepitoso con el grunner; luego, como todo el mundo, nos fuimos a sauvignon blanc. El nerello ni se nos pasó por la cabeza. Casi un pleno con el Pacalet. Con el monastrell nos fuimos a bobal y clavamos el pandorga.

    Había mucho nivel en esa sala y tardé un poco en asimilar cuando dijeron el número del equipo ganador.

    Lo hicimos muy bien, pero como ya ha dicho Josep, siempre es necesario un poquito de suerte.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Enhorabuena Josep y equipo! Me alegro un montón! Ahora a disfrutar a Avignon, que por cierto es una ciudad preciosa! Un abrazo!
     

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Ralfilauren

    Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

    ¡Qué pasada! nivelazo tenemos en @verema enhorabuena a todos y a todas las participantes y sobretodo a los ganadores. Ahora a disfrutar del momento y a prepararse para Avignon. ¡Pedazo experiencias!

    Estoy especialmente contento por @Josep_Gallego y @pepecano disculpad los demás pero no he tenido la oportunidad de tener un trato tan directo (aunque a Pepe no lo conozco en persona pero es un referente para mí).

    Lástima por Santi Rivas y su equipo, hicieron cuartos... es lo que tiene ser el mejor del mundo mundial, que cuando fallas... él mismo comentaba en redes sociales: ¡Soy un perdedor! ¡Jajajaja! Vamos a tomarnos la vida con humor y a disfrutar del mundo del vino, yo de lo único que padezco es de envidía de lo que habeis vivido y bebido ¡Jajajajaja!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar