Foro de Vino > Campeonato de España de Cata por equipos.

Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :) La verdad

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :) La verdad'

#13
FPardo

Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :)

La verdad es que fue un día muy bonito. Con independencia del resultado, todos los vinos me gustaron y los disfruté mucho.

Realmente tuvimos un buen día. Lo tuvimos claro con el champagne y el riesling. Fallo estrepitoso con el grunner; luego, como todo el mundo, nos fuimos a sauvignon blanc. El nerello ni se nos pasó por la cabeza. Casi un pleno con el Pacalet. Con el monastrell nos fuimos a bobal y clavamos el pandorga.

Había mucho nivel en esa sala y tardé un poco en asimilar cuando dijeron el número del equipo ganador.

Lo hicimos muy bien, pero como ya ha dicho Josep, siempre es necesario un poquito de suerte.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :) La verdad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar