El champagne tinto de Bollinger

19 respuestas
    #17
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de Roberto

    Si, el mismo. Y tienes razon el reconocimiento llegara. El mediatismo de la guia michelin no me obsesiona desde luego. Lo importante es hacer un buen trabajo, plantar buenas bases y lo demas llegara si tiene que hacerlo.

    1 abrazo gordo

    #18
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de Roberto

    Si, es la pagina, lo que pasa s que a mi no me deja entrar ,no se si por problemas con el servidor o q, y como vine a verlo en su dia, al empezar a hablar nunca me preocupe de visitarla.

    A ver si tu tienes mas suerte

    #19
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de godoy

    Yo no he tenido ningun problema para entrar, vaya nivelazo de hotel!!!
    Yo no sé inglés y, por lo tanto, no me entero de lo que cuenta pero las fotos y el sitio parecen impresionantes. Como sugerencia, y si teneis como objetivo la estrella michelin o , al menos, un buen posicionamiento entre los restaurantes de nivel, creo que podríais añadir una carta del restaurante e incluso una de vinos, aunque, por lo que me dices en el mensaje privado, todo a su tiempo...
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #20
    godoy
    en respuesta a godoy

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de godoy

    No puedo estar más de acuerdo contigo, te agradezco la información porque era algo que tenía en mente (mirar la web-site), pero me has ahorrado el confirmarlo, jeje. Así que gracias. Me imaginaba que no tendrían nada colgado.

    Pues nada, apuntado esta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar