El champagne tinto de Bollinger

19 respuestas
    #9
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto, creia haberte contestado y ahora me acabo de dar cuenta de que no lo hice, (estos novatos).

    Si,hacia referencia a un vino tranquilo que elabora Bollinger Pinot Noir 100%, de un pago catalogado como Grand Cru de Ay (La Cote aux Enfants). La denominacion que lo rige es Appellation Coteaux Champenois Controlee y son apenas dos acres de terreno, con una produccion de 2300 botellas en el ’95 y 5000 en el ’97, curiosamente con el mismo rendimiento de kg/ha(8500) en ambos anos.

    Y keria saber si alguien lo habia catado o me pudiera facilitar notas de cata sobre el. Victor ha comentado que suelen(pueden) presentar algun rasgo de verdor y que es bueno dejarlos madurar en la botella.

    Asi que nada habra que esperar

    un saludo

    #13
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de godoy

    No conozco Liverpool, pero, por curiosidad ¿en qué hotel trabajas?
    Supongo que será un trabajo interesante...
    Roberto(Peña Bilbao)

    #14
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de Roberto

    Pues la verdad es que he tenido mucha suerte.

    Es un edificio antiguo, precioso, pero lleva poco tiempo funcionando. No tenemos pagina web, pero si pinchas en google Hillbark Frankby, te saldran algunas referencias. El nombre es lo primero y Frankby es la zona.

    Y nada estan haciendo un nuevo equipo, quieren conseguir la primera estrella michelin para Liverpool, ese es el proyecto, y es un verdadero honor que hayan contado conmigo sinceramente, y el dueno es un apasionado de los vinos. Contamos unas 400 referencias por ahora, con joyas de todos tipo, y aunque no soy partidario de las cartas muy extensas, las prefiero cortitas, dinamicas, vivas y actuales, con tus joyas pero asi, la verdad es que es un placer hacerme cargo de todo esto. Asi que genial

    Animo a todos los foreros a darse una vuelta por aqui pq la verdad es que merece la pena, y a ti mas por supuesto, por el interes, ademas tengo buenos amigos en Bilbao, en incluso un tio. Y siempre tendreis un amigo deseando oir unas palabras en castellano y descorchar un par de botellas.

    1 saludo

    Godoy

    #15
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: El champagne tinto de Bollinger

    Ver mensaje de godoy

    No sabes cómo me alegro. Desde luego si tengo/tenemos oportunidad no la desperdiciaremos y pasaremos a verte.
    El proyecto tiene muy buena pinta, ahora toca trabajar(el marketing y la publicidad tb tienen su importancia) y seguro que los resultados llegan, en forma de estrella o sin ella.
    Roberto (Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar