Las Catas de Verema

981 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Esta mañana han disfrutado de una nueva sesión de cata a la que no he asistido, a ver si alguno de los asistentes nos cuenta, desde luego había vinos interesantes:

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Siempre parece mejor este clásico en formato magnum, Juve Camps Reserva de Familia nunca falla, con su estilo, su carácter, buena integración y sin sorpresas. Impromptu es un vino muy especial, crianza demasiado presente pero por otro lado untuoso, estructurado y muy complejo. No hemos encontrado en su momento este Izadi blanco, esperemos a probar otra botella y en todo caso a ver su evolución en botella. Muy interesante la Lobita, un ribera diferenente, pequeña producción, mucha fruta y buena complejidad. Ha sorprendido el Cabernet de Aresan criado en barriles de Bourbon, bien hecho y original. Buen vino la Sucursal de Martínez Lacuesta, potente, gran acidez, un estilo más moderno y como en la mayoría de nuestros vinos catados hoy seguro que mejorará en botella. Siempre interesante ARX de Tesalia con su coupage, mucha fruta y mucha potencia, quizá menos fino de que en otras añadas, especialmente en boca. Muy bueno y con gran futuro Lan Gran Reserva, buena precio, buena fruta, estructura y mucho futuro, para guardar. Una de mis debilidades de siempre, Viña Ardanza, sigue siendo un vino fino, el más borgoñón de la bodega, está muy joven y se bebe muy bien. Hemos terminado con un gran vino, Millenium de Pesquera 2018, su estructura, potencia, complejidad y calidad nos aseguran un gran futuro, ya impresiona... 

    Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    De momento no parece que la subida de precios aplicada al 904 y al 860 haya afectado al Viña Ardanza, así que sigue siendo de las mejores RCP de España. Pero de las mejores, las mejores... Año tras año...

    Aún recuerdo cuando me fui a vivir a Inglaterra por primera vez en 1991. Como parte de la mudanza nos llevamos 100 medias botellas de Viña Ardanza (ni sé si se siguen haciendo medias botellas de este vino). Me hizo mucha compañía en mi primera expatriación!!

    Miryam777

    Re: Las Catas de Verema Madrid

    Estupenda cata la de ayer, desde el panel de cata de Madrid.

    Los vinos:

    1. Tiempos Modernos 2022.  
    2. Albariño Finca Casa Julia 2022. 
    3. Tamtum Ergo Vintage 2019. 
    4. Pasión de Bobal 2021. 
    5. 7 Metros 2020. 
    6. Bercial Ladera los Cantos 2020.
    7. 30,000 Maravedíes 2020. 
    8. Valvarés de Altanza 2018. 
    9. Martinez La cuesta Colección Familia 2011 gran reserva.
    Anubis7
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las Catas de Verema Madrid

    Ver mensaje de Miryam777

    Una cata curiosa donde no hubo vinos que entusiasmaran pero que tampoco defraudaron. La compañia y organizacion de 10 como siempre

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar