Las Catas de Verema

981 respuestas
    Javierpozo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema Madrid

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Destacados los dos Monastrell, a gusto personal me gustó el Monastrell Muri Veteres 2020, los demás fueron interesantes, el vermú quizás demasiado dulce para mi paladar y el vino dulce Camelot con una buena acidez dulzor! Saludos

    Tecadany

    Re: Las Catas de Verema

    Finca la garriga, muy bueno, aromático, acidez equilibrada, cremoso, y untuoso. En general los vinos a catar estaban correctos, destacando unos más que otros como amfitrio, muri veteres y finca garriga, Camelot (dulce). SALUDos.

    Miryam777
    en respuesta a Tecadany

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Tecadany

    Coincido contigo en los más destacados de la cata. Para mi, quitando el  Muri Veteres que fue el As, me quedo con  Amfitrió, muy rico , me encantó. Saludos y hasta la próxima!!!

    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Buenas noches, esta tarde hemos tenido cata en Verema Valencia, estos han sido los protagonistas

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Mi pequeño resumen, susceptible de otras opiniones:

    Il.lògic es un xarelo limpio, fresco y varietal que se bebe bien, fácil y sencillo. Mein vuelve a mostrar los buenos blancos que con Treixadura como uva mayoritaria podemos disfrutar, muy rico. Martina es un rosado con aire "provenzal" sencillo, fresco y fácil de beber, incluso demasiado ligero. Interesante el coupage de Idílico de Casa la Ermita con monastrell y petit verdot, se bebe muy bien y se disfruta. Parcela 100 de Martín Berdugo me ha impresionado, un Ribera fresco, con buena acidez y con buena complejidad, una muestra más de lo que se puede hacer en la zona a nivel de frescura e integración del alcohol. El Merlot de Nodus está también bien hecho, sorprendentemente bastante varietal y bien integrada la crianza, ha gustado. Gran vino Viña Pedrosa Reserva un año más, muy bueno y, evidentemente, con la sensación de que le queda mucho recorrido. Gracias a los asistentes, creo que lo hemos pasado bien una vez más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar