Las Catas de Verema

107 respuestas
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buena idea, de los que veo por ahí el que he probado más recientemente es "El Bosque de Matasnos", y aunque era contundente y un tanto tánico todavía me pareció un muy buen vino y con futuro, era un 2015.

Le tengo ganas al Alenza, leeré vuestras impresiones

un saludo

Ralfilauren

¡Muy buena iniciativa! ¡La verdad es que conozco pocos de ese estupendo Skyline! Ossian, Bosque de Matasnos, Barcolobo y Torelló. ¿Qué tal esa Tintilla de Rota?

Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Esta añada del Ossian me pareció muy buena con la crianza más integrada en otras ocasiones y unas mantequillas muy elegantes que recordaban grandísimos vinos de otros lares. Esa Tintilla es una delicia, para mí de los pocos tintos dulces que me parecen espectaculares elaborados en España, no es barata pero la verdad es que es un vino diferente y que creo hay que probar alguna vez. 

Dalay

Vaya selección más variada! Sólo he probado el Finca Moncloa, buen tinto de Cádiz que me gustó. Al Bosque de Matasnos le tengo ganas desde hace tiempo. Del resto conozco algunos, pero sin haberlos probados. Muy interesante que vayáis compartiendo esta información.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar