Las Catas de Verema

976 respuestas
    #4
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buena idea, de los que veo por ahí el que he probado más recientemente es "El Bosque de Matasnos", y aunque era contundente y un tanto tánico todavía me pareció un muy buen vino y con futuro, era un 2015.

    Le tengo ganas al Alenza, leeré vuestras impresiones

    un saludo

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    Empezando por los que comentas te diría que estoy de acuerdo contigo, el Bosque de Matasnos tiene muy buena planta y una fruta que me gustó que además se impone pero aún con margen de mejora en botella. El Alenza salió muy bueno, muy vivo, y sobre todo fino, con gran acidez y estructura, para durar muchos más. Saludos

    #7
    Ralfilauren

    Re: Las Catas de Verema

    ¡Muy buena iniciativa! ¡La verdad es que conozco pocos de ese estupendo Skyline! Ossian, Bosque de Matasnos, Barcolobo y Torelló. ¿Qué tal esa Tintilla de Rota?

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Esta añada del Ossian me pareció muy buena con la crianza más integrada en otras ocasiones y unas mantequillas muy elegantes que recordaban grandísimos vinos de otros lares. Esa Tintilla es una delicia, para mí de los pocos tintos dulces que me parecen espectaculares elaborados en España, no es barata pero la verdad es que es un vino diferente y que creo hay que probar alguna vez. 

    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Sobre Bosque de Matasnos ya he comentado antes, un vino con gran potencial que ganará en botella. Barcolobo muy bien hecho un año más, trabajan muy bien y la relación calidad precio me parece más que interesante. El Torelló un buen cava, clásico en su estilo con todo en su sitio, para disfrutarlo. 

    #11
    Dalay

    Re: Las Catas de Verema

    Vaya selección más variada! Sólo he probado el Finca Moncloa, buen tinto de Cádiz que me gustó. Al Bosque de Matasnos le tengo ganas desde hace tiempo. Del resto conozco algunos, pero sin haberlos probados. Muy interesante que vayáis compartiendo esta información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar