Las Catas de Verema

976 respuestas
    #17
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Madre mía que ritmo lleváis y que felicidad.

    Algún Estola he bebido hace años en mis principios, a ver que nos contáis.

    Pesquera y Condado de Haza con esa nueva etiqueta no he bebido no se si serán ya sin Alejandro los probaré.

    Y como siempre habrá alguno que le tenga ganas en este caso el Chivite.

    PD. Alguna botella no se distingue muy bien cual es.

    Un saludo

    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    Estola cumple siempre para su precio, el Condado de Haza se probó en otra sala pero el Pesquera Reserva estaba muy bien, bastante acabado aunque con mucho recorrido. El Chivite habrá que recatarlo salió la botella un poco .... Saludos

    #22
    Nphy
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    Pues el Estola 2016 catado a ciegas sorprendió ya que está en un momento de consumo óptimo y su RCP es excepcional. Como indica Josep el Chivite estaba raro, una pena. El Pago de Cirsus 2013 (Finca Boldandín) y el Mather Teresina 2017 muy buenos ambos, personalmente fueron los que mejor puntué. Saludos.

     

    #27
    Juansanroman

    Re: Las Catas de Verema

    Y dónde fue esto? Presencial?? Me muero de ganas... Yo voy a donde haya que ir...si me invitas!! :)

     

    #28
    Juansanroman
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Juansanroman

    De hecho, todavía estoy sufriendo el disgusto del encuentro en Zaragoza que no se celebra y que debía haber sido este fin de semana... El calendario de mi teléfono no deja de avisarme y reavisarme "Fin de Semana Verema en Zaragoza" y...pues no :(

     

    #30
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    Hablando en general diría que los vinos de Terra Alta son algo más ligeros y con más predominio de la garnacha, también suelen tener un poco menos de Alcohol. Menos potente y sobre todo mucho más económicos en general.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar