Las Catas de Verema

981 respuestas
    #91
    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    No pude asistir el pasado viernes pero desde luego los vinos tenían buena presencia, a ver si nos cuentan algo los afortunados

    #94
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Trabajo duro para que otros disfruten. En cuanto pueda. Aunque ya sabes que no respondo a reglas. Eres un temerario.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #99
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    No, solamente en una. Muy recomendable Las Mercedes, muy fino, no es un clásico bobal, muy fresco, gustó mucho. En la foto falta un De Nit que la verdad nunca falla, un cava rosado fantástico que se que es muy de tu gusto, y lo suscribo. El Manuel Raventós lo he encontrado mejor en otras añadas

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe.

    Las Mercedes en esta añada es un vino más fluido y con menos extracción, aunque no pierde fuerza y carácter. La barrica se aprecia con elegancia. Y los Raventos, el de Nit me gusto, ya me hacia falta, por que en otras ocasiones no remataba la faena. Y el Manel Raventos es un lujo de espumoso gracias a su definición, "complejidad" bien entendida, todo está en su sitio pero el precio es más político que real. 

    Saludos. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar