Las Catas de Verema

976 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Como lo sabes? Je je
    Para ser una cata de cavas ( en VGW) eran correctos, dentro de la cata el Carles fue el mejor, le siguió el Tantum y creo que en tercer lugar el extremeño. Saludos

    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    El pasado jueves seguimos con las catas, a ver que os parecen los vinos. Saludos!

    Es cierto que tres de los vinos, lamentablemente y no es habitual salieron con TCA y tendremos que volver a probarlos. Lamin, Amenital y Chivite 125, una pena porque eran tres grandes vinos muy interesantes.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Como dice Arrutzi había dos de la bodega, el Lamin que, lamentablemente salió mal y el Colección Cabernet que gusto mucho, un interesante vino bastante varietal, complejo y con años por delante.

    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenos días, de la bodega Sommos lo que he probado me ha parecido correcto pero sin destacar.

    Creo que del mismo grupo es Alquez de la D.O. Calatayud y ese me gustó más.

    Del Pedro Soutomaior, al neve carbónica no lo pillo el punto.

    un saludo y mala suerte tenéis con los Chivite.

     

    Unnovato
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    En Sommos tienen toda una serie de vinos básicos que tienen su punto fuerte en el bajo precio y en la corrección (y de los que tengo la sensación que vive la bodega). Yo solo había bebido de esos hasta que este septiembre les hice una visita en la que nos dieron a catar algunos de sus vinos de gama más alta, y cambió mi concepto. Entre ellos recuerdo el Colección syrah, que me gustó mucho. Pero el precio se va ya hacia los 25, y en ese terreno ya hay mucha competencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar