Las Catas de Verema
Re: Las Catas de Verema
Ver mensaje de Miryam777Interesante cata de Cavas muy diferentes entre ellos por lo que veo
Ver mensaje de Miryam777Supongo que el Carles Andreu Trepat seria de los que mas gusto ??
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecano¿Como lo sabes? Je je
Para ser una cata de cavas ( en VGW) eran correctos, dentro de la cata el Carles fue el mejor, le siguió el Tantum y creo que en tercer lugar el extremeño. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoSupongo que ese era el objetivo de la cata en VGW ver las diferencias que hay de los cavas según zonas y variedades, lógicamente, pero podían haber llevado otras cositas.... jjjjjj.
Ver mensaje de Miryam777Dentro de lo que veo que catasteis es el que mas me gusta a mi, aunque el extremeño no lo conozco, por eso lo he dicho.
Ver mensaje de pepecanoEra una pregunta retórica.... siempre aprendiendo . Saludos
El pasado jueves seguimos con las catas, a ver que os parecen los vinos. Saludos!
Es cierto que tres de los vinos, lamentablemente y no es habitual salieron con TCA y tendremos que volver a probarlos. Lamin, Amenital y Chivite 125, una pena porque eran tres grandes vinos muy interesantes.
Ver mensaje de Josep_Gallego¿Cuál es el de Bodega Sommos?
Este verano tuve la oportunidad de visitar esta "peculiar" bodega. Tengo que reconocer que tiene algunos magníficos vinos.
Salut!
Ver mensaje de Josep_GallegoLamin lo he catado, es una garnacha de la D.O Cariñena con mucho cuerpo, esta bien.
Ver mensaje de Dani-BcnDesafortunadamente salió con TCA pero también teníamos el Sommos Colección Cabernet Finca Torresalas 2017 Sauvignon, una delicia.
Precisamente hoy he subido las notas de cata. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Dani-BcnComo dice Arrutzi había dos de la bodega, el Lamin que, lamentablemente salió mal y el Colección Cabernet que gusto mucho, un interesante vino bastante varietal, complejo y con años por delante.
Ver mensaje de pepecanoPues justo ese nos salió defectuoso... Creo que queda otra botella, a ver que tal...
Ver mensaje de Josep_GallegoBuenos días, de la bodega Sommos lo que he probado me ha parecido correcto pero sin destacar.
Creo que del mismo grupo es Alquez de la D.O. Calatayud y ese me gustó más.
Del Pedro Soutomaior, al neve carbónica no lo pillo el punto.
un saludo y mala suerte tenéis con los Chivite.
Ver mensaje de QuillolimLo que si puedo decir es que el Colección Cabernet Sauvignon 2017 estaba muy bueno, me refiero a Sommos... Saludos y a ver si los próximos Chivite (siempre grandes vinos) salen mejor.
Ver mensaje de QuillolimEn Sommos tienen toda una serie de vinos básicos que tienen su punto fuerte en el bajo precio y en la corrección (y de los que tengo la sensación que vive la bodega). Yo solo había bebido de esos hasta que este septiembre les hice una visita en la que nos dieron a catar algunos de sus vinos de gama más alta, y cambió mi concepto. Entre ellos recuerdo el Colección syrah, que me gustó mucho. Pero el precio se va ya hacia los 25, y en ese terreno ya hay mucha competencia.